[VW T5 Transporter ] las, 321 fotos , aver que os parece

Iniciado por senasa, Noviembre 19, 2010, 10:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

impresionante, impresionante, impresionante!!!! más  .fotografo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Enara

.ereselmejor  .ereselmejor impresionante   .baba   , el unico incombeniente que le veo es que no se pueda levantar es techo sobre-elevado. Pero bueno que si sois 2 de lujo.
Bahia de txingudi

starliner

desde mi humilde opinión eres el p... amo, increible brico e increible transformación.
si le llevas la furgo a quien se la compraste, piensa que es otra. :o :D

senasa

gracias a todos , y saber que por aqui hay gente estupenda , ,
estoy deseando acabar ,pero se que queda mucho ,ahora , vamos estos dias estoy acabando con el mecanismo de la cama
que metrae loco ,pero ayer di col el , bueno daros de nuebo las gracias .
saludops a todos

senasa

imposible el tema de las fotos , estoy ala espera de mi cuñado

Albertoclimb

Impresionante .ereselmejor .ereselmejor  .palmas
ademas hecha a tu gusto,que pasada,guapisima.Hay que verla terminada

bittor

Te ha quedado increíble!! felicidades porque te has hecho una furgo única y preciosa!

Una preguntita? que altura interior tiene con ese techo? como para entrar de pies si eres bajito?  ;D

Saludos!!

lander

joder qúe nivel...enhorabuena porque las horas de curro han merecido la pena y por no hacer exactamente los muebles que hace toda la banda!!!!!

Brisa

Madre mía, una auténtica pasada de trabajo. Con que me quede la cuarta de parte de bien a mí, ya me volvía loco  .panico.
Ánimo que cada vez está más cerca y muchas gracias por compartir las fotos  .baba

navi09

Que pasada :o,como te lo curras .palmas.los muebles te los as hecho tu a medida o los as comprado?

senasa

que tal Navi 09  no estan hechos a mano y proyectados por mi diseño , me gustaria que vieras todas las fotos que tengo de todo el proceso , voy a intentar ,o bien  por medio de una direccion  para que podais ver todas las fotos ,por que no consigo colocarlas en el foro

senasa

http://picasaweb.google.com/100303215081195050023/LaFurgo?authkey=Gv1sRgCMOQsrXt9LnzjQE# mirar en esta pagina . aver que os parece  saludos a todos y espero que saqueis  ideas , todavia me quedan casi 4 o 5 meses para terminar y abra mas fotos

Enara

.ereselmejor  .ereselmejor si señor buen trabajo y ademas buen reportaje fotografico. Esperamos ansiosos el final .
Por cierto ideas he cojido unas cuantas.   .bien
Bahia de txingudi