KDD CUMPLEAÑERA CHANA

Iniciado por chana, Noviembre 28, 2010, 18:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Croqueta

Cita de: KOYI en Diciembre 03, 2010, 19:16:54 pm
Dos estrenos de furgos (Carmenkalin y Pablito), me mola! Nos vemos mañana.

Nosotros llegaremos antes de comer, alguien se anima a esa hora? Pierrenodoyuna?

Llevaré mi timbal... .meparto

Yo voy a intentar estar a esa hora por alli ;)

Pierre Nodoyuna

Bueno familia pues yo casi definitivamente salgo sobre las 14:00, si alguien se quiere unir podemos quedar. Si alguien en esa hora quiere hacer camino conmigo lo diga ahora o calle para siempre. Un saluditoooo
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Nimué

Yo salgo sobre las 20 o las 21 h con marc y chana, una LT verde lima y una T3 lila en caravana, ahí pasando desapercibidos.  ;D

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Croqueta

Pierre,a mi me gustaría salir antes,pero me conozco por las mañanas y puede pasar cualquier cosa .meparto
Si me atraso te pego un toque ;)

Pierre Nodoyuna

ese es el tema doña croqueta, q yo queria salir pa las 11 de la mañana tranquilito, pero despues que si preparo esto que si lo otro mas se me ha olvidado no se que...total...a mediodia como minimo. Asi que nada lo dicho si nos pasamos de hora pues nos vemos.  Saludoooo!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Cholo Rincon

Jo...me acabo de enterar...y yo sin furgoneta!!!!

Una pena...acabo de ver "in to thje wild" y estaba motivaisimo con eso de irme al monte con la furgo...

felicidades CHANA!!!! .matasuegras, y a gozar!!

Paoleta

bueno yo llamara el sabado por la noche pa ver en q sitio estais exactamente,si donde estubo chana akella vez en la inauguracion del refugio o donde dice Lagarto.asiq por dios tened telefonos a la vista por si aca.to pue se q tenga q buscaros y entonses si q pito cuando llegue,y dejar algo pal domingo por la noche q tambien fue mi cumple!!! .panico
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Paoleta

Cita de: Cholo Rincon en Diciembre 03, 2010, 23:36:44 pm

Una pena...acabo de ver "in to thje wild" y estaba motivaisimo con eso de irme al monte con la furgo...

Q las exo ya a la furgo? ??? jajaja bueno pa la proxima.y lo de irse a vivi al monte con la furgo mola pero ya sabes,ten cuidadin.....jajajaja un besote parejita!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Cholo Rincon

La furgo la he vendido, se la han quedado unas amigas...asique se queda en familia, de hecho ahora está en lisboa...

dejo MB para pasarme a VW...ay...si es q lo clasico tira...

carmenkalin

que guai, que ilusion, ains...muxas gracias!  y encima parece que hay canturreo y guitarricas.. genial, si se canta, mejor que mejor... así estamos como en casa. Me llevo las letras de to lo que tengo pa esos ratos de guitarreo, ademas de to lo que me tengo que estudiar de canto. Igual alguno se anima y me echa una manecica.

Bueno, conozco el chorro, pero le echo un vistazo al mapa que habeis colago y si me pierdo llamo al Koyi o me echo a llorar.
Llegaré a medio dia, supongo

se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

erinai

Cita de: KOYI en Diciembre 03, 2010, 13:49:56 pm
pene?!  .meparto .meparto Que lo disfrutes erinai!  .meparto

mira ke eressss!!!!jajaja
un besazo pa los dos!!!

KOYI

Un abrazo guapa. Por el norte, estareis congelados no?

erinai

un pokito.... menos 2 graditos hace ahora... y la nieve ke ha caido hoy y anotxe, pues kongelá!! é lo ke hay!!!

muxuxxx

CorT3s

Ese Cholo! haber si te vemos en breves! ya nos contaras q furgo te cojes! Si q es buena la peli de hacia rutas salvajes! Aunq no todo es tan bonito eh! jejejeje un abrazo jefe!

Ianire q disfrutes x las tierras catalanas! Yo voy el 21 pa'lla! me voy a congelarrrrr .miedo .miedo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

carmenkalin

esa es una peli especial. Mi furgo se llama Janis Alaska Vikinga. Lo de Alaska ya sabes por qué.
Bueno yo voy de Almería asi es que si quieres ir pal chorro puedes hacer el camino conmigo y mi con mi Janis. Que es de estreno!!

[/quote]
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero