[32/36] [Tarragona + Lleida] INGRESADO- Compra conjunta calendarios Furgovw 2011

Iniciado por cimbike, Noviembre 12, 2010, 18:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: bloom en Diciembre 03, 2010, 11:52:52 am
Muchas gracias!!! Muchisimas!!

Pal q piense q es esqusa le enseñare el brazo i que valore!!!

creo que lo has interpretado mal; te han dicho que era una buena excusa, no que fuera mentira. Esperamos que estés mejor! no hay nada mejor que tener salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o al menos eso decimos cada vez que no nos toca la lotería!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cimbike

Bueno quedem que el dijous dia 9 faig l'ingrés al compte del foro y quan rebi els calendaris ja quedarem.
Ara vaig a preparar la frago que marxem a la france a veure com està la neu  .navidad i ja no em connectaré més al foro fins el dijous.
Que passeu tots un bon pont.
.adios .adios

bloom

ja pero, i sense ofendre ningu pero kuan algu resppon molt bona escusa  .... vulguis o no testan dient k es una escusaa i kom a fikarte en dubte i aixo no mola, d totes maneres gracies  x dnarme loportunitat

guery

blom, no t'ho pensis aixó; conec a qui t'ha posat el post i estic segura que ho has interpretat malament; bueno, aviat quedarem per tenir els nostres calendaris!!!!!!!!!!!! esperem que estigis millor, ens veiem!

Laosvan

Hola!!! Com ho portem lo de quedar per repartir els calendaris??? Algú ha pensat algo??? A Horta hi ha els Ateus, podriem estar bé allà, hi ha barbacoes i wc, passejades... No sé, es per començar a moure el tema, a veure si van sorgint idees!!

Vinga va!! Animeu-vos!! .malabares

Salut!!

Ah!! I gràcies Cimbike per moure tot el tema!!
Hasta el infinito y más allá!

cimbike

Bueno pues aquí es dóna per finalitzada aquesta CC.  .guitarra
Sento la gent que no ha pogut arribar a temps, però avui era l'últim dia per fer l'ingrès al compte del foro i ja està fet.
Ara a esperar rebre'ls i després ja quederem, però si que es podria anar pensant alguna cosa.
Els Ateos es un lloc collonut jo hi estic d'acord.
Esperem més suggeriments.
.adios .adios .adios

tnttgn

¿¿¿¿¿ELS ATEOS?????  on esta això?  .confuso1  No surt al Googlemaps!!! .meparto

Yo planteo quedar en Vilaseca y aprovechamos para ver el pesebre de la playa el único del país.Es un buen sitio para visitar tanto para los de Lleida como los de la zona de Tarragona.

http://www.saloudigital.cat/cat/item/pesebre-arena-pineda.html

Que us sembla?????

xolo

estaria be quedar a horta pero per un dia queda una mica lluny......

pero on digueu ja estara be,si no puc venir ja el recullira algu per mi

ja tenim data per quedar?

salut i graçies cimbike

Uploaded with ImageShack.us

cimbike

Cita de: tnttgn en Diciembre 10, 2010, 17:35:37 pm
¿¿¿¿¿ELS ATEOS?????  on esta això?  .confuso1  No surt al Googlemaps!!! .meparto

Yo planteo quedar en Vilaseca y aprovechamos para ver el pesebre de la playa el único del país.Es un buen sitio para visitar tanto para los de Lleida como los de la zona de Tarragona.

http://www.saloudigital.cat/cat/item/pesebre-arena-pineda.html

Que us sembla?????

Si que es verdad que a Horta será más difícil que podamos coincidir todos, sobretodo para los de Lleida, y la idea de Vilaseca también me parece bien.
La verdad nunca he visto el pesebre.
Bueno ya diréis.
A10

fontwagen

me es imposible viajar durante estos dias si alguno de Trgna pasa por Lleida mi parienta tiene una tienda cerca del Carrfur en el centro
no se si puede servir para punto de recogida en Lleida?

cimbike

Hola, si te lees todo el hilo verás que hay un forero de Lleida que vive en Tarragona que se ofreció en su día para recogerlos y llevarlos a Lleida ya que él, segun comentó, va a Lleida constantemente.
Hablalo con el, ahora no recurdo su nick ni en que mensaje está, pero está en el hilo seguro.
Sl2

Aiwa_wolfi

A mi me va de perlas quedar en Vila-seca para ver el pesebre que montan en la Pineda. ;D

Pero los que son de Lleida les queda un poquito lejos. También un sitio bonito seria en las murallas de Monblanc, que mas o menos está en el medio, no? No se si hay mucho para ver pero....

También podemos en las Gavarras, hay sitio para aparcar y bares para tomar un café.

Ale ya diréis.

guery

pues a mí donde digáis, incluso podemos quedar en dos sitios dos días diferentes por si a alguien no le viene bien ese día quedar, pues le irá igual bien el segundo día. La cosa es.... donde?