vw Transporter 2.4D, mi viejita

Iniciado por Carloswind, Diciembre 03, 2010, 17:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carloswind

Hola a todos! como lo prometido es deuda ahí van las fotos de mi compañera de navegación y algún que otro viaje!

Aqui os enseño como quedó el tunning interior, al fondo el colchon enrollado pegado al porton con una red, así si abro el portón no me molesta el colchón:

Otra de interior:

Un arcón...

Y otro...podeis ver el bidón de agua con bomba de la ducha--genial para después de un dia de navegación!

Aqui todos los muebles abiertos, una despensa con tres estantes y la puerta de madera que se abre y sirve de mesa:

Y un techo solar electrico, genial en verano!

Bueno, espero que os haya gustado mi furgo....ahora toca cambiarle la caja de cambios que murió hace un par de dias....
saludos a todos!!

stereoa

jeje q chula  ;D...es mu parecida a la mia por fuera...enhorabuena a disfrutarla  .palmas
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

pepemk2

cada vez quedan menos de las primeras series.... muy guapa, cuidala y te dara muchas satisfacciones... yo tengo una del 6-91, mas o menos como la tuya...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

wello

Arriba las t4 que son las mejores jejejeje,la mia es una 2.5 tdi 102 cv,igualita que la blanca que tiene pepemk2 en una de sus fotos,el mismo color y las mismas llantas que la mia,un saludo y a disfrutarla,la mia tiene ya 345.000 kmts y eso que es de noviembre del 99!!!

tanarreta

Muy chula, el interior diafano, parece una furgo loft, una pregunta de que turismo es el techo, se ve un brico muy interesante.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v