Necesito vuestra opinión

Iniciado por bird, Octubre 11, 2010, 12:03:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bird

Bueno gente como podéis ver soy nuevecito en esto y tengo todas las dudas del mundo como es normal.

El tema es que este agosto alquilé una autocaravana Dellfels o como se diga nuevecita recorriendo Francia y Alemania 14 días y he disfrutado muchísimo.

Tanto me ha gustado que quiero comprar una furgo pasan mas desapercibidas y es mas polivalente que la autocaravana en mi opinión claro pero no quiero perder el comfort que he tenido con la autocaravana perfilada de 7,30 mts. de largo.

Tengo claro el modelo de furgoneta que quiero y es: Mercedes Sprinter moderna del 2006 en adelante, mixta, larga y alta, creo que será el tamaño mas apropiado para lo que quiero, pero antes de dar el paso y gastarme la pasta, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINION.

Mis dudas, todas, será demasiado grande para ser furgo? Se movera mucho? La equipación? baño con ducha tengo claro que quiero poner y no quiero techos elevables (tengo claustrofobia) por eso el tamaño

El modelo en cuestión es este, gracias por vuestra ayuda:

SANDALIO

muy buenas,una furgo muy bonita,pero no es muy larga?, me imagino que si te gusta tan larga sera para poder equiparla muy bien,y me imagino tambien que tendras un sitio donde guardarla,dices que prefieres una furgo por que pasan mas desapercividas,con ese pedazo de furgo donde quiera que vallas te se vera,y luego si vas a ciudades busca un sitio para aparcar tanta furgo,pero si es la que te gusta, adelante y a por ella

bird

Tienes razón y eso es lo que me tira para atrás pero si quiero la misma comodidad que autocaravana..... No me queda otra, sigo pensando pero me estoy volviendo loco y la quiero tener preparada para semana santa!!!!

bird

Que opináis de cogería entera acristalada?

Lo bueno seria que no hay que abrir ventanas y como lo original no hay nada, cuales son los contras?

8A

Epa Bird.
La furgo que quieres es una pasada, puedes hacer un camper tipo perfilada, pero como dices con esta todo original y mas compacta en cuanto a construcción de la furgo.
Referente al acristalamiento es una solución pero veras que hay que tapar alguna según hagas la configuración interna. Los cristales dejan entrar mucho calor y frio.
Desconozco tu altura pero creo que no te hará falta tanta altura, con la que no tiene la parte superior te puede valer.

Mira la altura de esta otra.

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

bird

Octubre 13, 2010, 00:12:57 am #5 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 00:14:32 am por bird
esa misma de la izquierda es la que yo quiero, es el tamaño perfecto. Batalla larga y techo semielevado

El tema es que la busco Mixta o Acristalada para tener así ya solucionado el asiento trasero y ventanas laterales, pero es dificilísimo encontrar una de segundamano llevo ya dos meses buscando a diario en todas las paginas de segundamano.  En fin habrá que seguir buscando pero efectivamente es el tamaño bueno

bird

Bueno como para lo que me gusta no me llega la tela, me he comprado una v220cdi a buen precio que de momento me sirve hasta que el añ que viene pueda ahorrar un poco

De todas formas estoy cambiando el chip y creo que comprare cuando pueda una viajo marco polo

Vuelvo a la cargaaaa

Jou

Diciembre 03, 2010, 00:40:33 am #7 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 00:43:38 am por Jou
hola bird, bienvenido y a disfrutar de momento de la v220. ;)

salu2.

pd.: para mi lo ideal es una furgo, de unos 5.5 mts. y elevada
       por el foro hay varias, y te da para montar hasta baño,
       pero claro esto es,depende de las necesidades de cada uno.     

Espartano

pienso lo mismo que jou...

enhorabuena por la furgo,...........cuelgate una fotos, ya..., pero ya .fotografo

a ver lo que se te ocurre,
no hace falta divertirse para beber

bird

YA TENGO LA MARCO POLO APALABRADA.........................

No me ha durado la V220 ni un mes, ahora tendré que venderla, pero el miercoles voy a por mi viano marco polo
.baba .baba .baba

bird

Ya tengo la furgo en casa en cuanto pueda cuelgo unas fotillos

PAYO

Cita de: bird en Enero 02, 2011, 00:30:54 am
Ya tengo la furgo en casa en cuanto pueda cuelgo unas fotillos
coñoooooos!!!! si cambias de furgo como yo de calzoncillos una vez al mes  .meparto
enhorabuena por la adquisicion,ahora faltan las  .fotografo  .fotografo