Propongo C.C. Bateria OPTIMA® YellowTop TM

Iniciado por jongot3, Octubre 10, 2010, 01:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

Siento haber estado tantos días sin pasar por el foro, pero he estado de viaje por África!

Acabo de ver el hilo y me alegro de que encontrarais las baterías a mejor precio  .palmas, y además parece que la compra a sido mas rápida que en este, que estaba bastante parada la cosa,  pena de que no he llegado a tiempo pues estoy muy interesado en esta batería, y al igual que vosotros me hubiese apuntado a la del otro foro!. Pero que se le va hacer, es lo que tiene no poder conectarse a internet en donde he estado, en fin esperare haber si sale otra compra con buenos precios!!!!

Bueno pues nada, que siento no haber podido llevar a buen fin esta compra, pediros perdón por ello a los que os apuntasteis Y que me alegro de que el forero montero .ereselmejor aportara la opción de el otro foro, pues gracias a el, los interesados habéis podido comprarlas no solo a mejor precio, si no que además la espera no se ha alargado tanto como aquí lo estaba haciendo!!!

A disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

nito

madale un mensaje a ver si por alguna de aquellas aun pudieras comprar alguna bateria