[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 02, 2010, 17:25:40 pm
Nosotros llegamos el sábado y ya veremos cuándo es la vuelta. Como ya no cabemos en la cena. maloserá! que los que nos hemos quedado fuera no hagamos una paralela por ahí...
Espero que nos dé tiempo a llegar a salir de Ferrol con Doctor Who and  ???

... alegrareime de veros... aínda que sexa na paralela ... maloserá .palmas

CIMA

Cita de: eskubydu en Diciembre 02, 2010, 12:21:24 pm
Cima ¿por donde será mejor ir desde palencia?  por lugo o por oviedo

Eskuby, de eso sabrá mejor Jorge, no tengo ni idea de por donde irás mejor desde Palencia pero supongo que mejor por Lugo porque la carretera de la costa asturiana es muy bonita pero tiene mogollon de curvas y es para circular tranquilo (aunque visto así, si no tienes prisa vas disfrutando del paisaje).
Por otro lado ¿que tal está la carretera ahora mismo por Lugo?, porque con las nevadas y frios que estoy viendo .....
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Freddy´j

A ver Mingolas, tu cuando sales, porque de Vigo creo que voy solo, entonces si es asi, saldria a las 09,30h. (por lo que pueda pasar)
No quedamos con nadie, puesto que Lelopa marcha el viernes.
Dime si tu sales el sabado quedamos en la gasolinera de travesia, si no , yo ya tiro desde casa.

Dj ice, no entiendo tu pregunta. Si te vienes a Ribadeo el sabado, puedes salir con nosotros, procurar ser puntuales, ya que a las 11,00 nos espera gente en Santiago.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 02, 2010, 17:49:20 pm
A mi Jipi lo tengo a medio gas  :'(, pero aunque salgas antes -así como una hora antes- os cogemos en la primera subida ..lengua2 Te llamo

Ya estamos faltando al respeto...con las subidas y bajadas....  :(....vale vale pues os espero enla primera subida, venid bien desayunados por si me teneis que ayudar a empujar la furgo!!!!!!!   .meparto
Hablamus, mañana os llamaré, familia!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eskubydu

Cita de: CIMA en Diciembre 02, 2010, 18:02:36 pm
Eskuby, de eso sabrá mejor Jorge, no tengo ni idea de por donde irás mejor desde Palencia pero supongo que mejor por Lugo porque la carretera de la costa asturiana es muy bonita pero tiene mogollon de curvas y es para circular tranquilo (aunque visto así, si no tienes prisa vas disfrutando del paisaje).
Por otro lado ¿que tal está la carretera ahora mismo por Lugo?, porque con las nevadas y frios que estoy viendo .....
Esto va a ser una lotería, todo se andara galan .botapeta .botapeta

coca

Mi más cordial enhorabuena por la participación, yo tenía tanto mono que casi me deprimo, pero mi mujer me cocinó una empanada, esta
[url="http://www.furgovw.org/galeria/fotos/coca/Empanada_thumb.jpg"]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/coca/Empanada_thumb.jpg[/url]
Yo recordando mi niñez con las sobras hice un bollo preñado, este
[url="http://www.furgovw.org/galeria/fotos/coca/Empanada_thumb0.jpg"]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/coca/Empanada_thumb0.jpg[/url]
Luego mi buena mujer hizo un pastel con la receta de nuestro amigo Manolo, este
[url="http://www.furgovw.org/galeria/fotos/coca/Empanada_thumb1.jpg"]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/coca/Empanada_thumb1.jpg[/url]
Luego me dio más cosas pero eso es privado, ahora solo me queda esperar vuestras fotos, os deseo lo mejor  pero como soy viejo me permito el lujo de daros unos consejos, abrigaros mucho ya que estamos en el tiempo de los tres hermanos, los mocos, los peos y el frio en las manos, además como estaréis con los vecinos asturianos trataran de haceros comer fabada, ya sé que son buena gente pero nos tratan de enviciarnos en la fabada y eso tiene sus consecuencias, os puede pasar como a mi amigo Manolo que vive en Coruña, él y su esposa son ATS, trabajan en el hospital, un día Manolo libraba y se le ocurrió hacer un cocido gallego, a él le gusta mucho pero no tiene practica, a la hora de las cantidades se pasó un poco con los garbanzos, pero le sabia a gloria, rellenó todos los huecos de su estomago y estiró al máximo las arrugas de la barriga, luego cabeceo un rato en el sofá, por la tarde la jefa ordenó hacer la limpieza para salir al día siguiente a celebrar el magosto, repartieron la tarea, ella hacia la cocina y el baño, el pasaba el aspirador y fregaba el suelo y su suegra limpiaba el polvo,    " de los muebles, eh ".
Los efectos del cocido se hacían notar, tenía muchos gases constreñidos, además eran mal sonantes al oído y a la nariz, el pobre trataba de contenerlos pero se estaba poniendo como un globo, entonces se le encendió la luz, acercó la boquilla del aspirador a la parte baja de la espalda pensando que el aspirador absorbería el ruido y los efectos, pero los cálculos científicos le fallaron, pues el aspirador tomaba aire por un sitio y lo soltaba por otro, en segundos el perfume llegó a la cocina y su mujer rechistó, también al comedor  y a su suegra le faltó tiempo para abrir el balcón y gritar para que se enteraran las vecinas, el pobre Manolo se puso las zapatillas de deporte y se marchó sin decir nada a la playa de Riazor soltar la rabia que tenia acumulada por la vergüenza sufrida, debió soltar algo más ya que regreso a casa relajado y con ganas de algo más, me dijo el qué,  pero esto es mejor no creerlo

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............JAJAJAJAJAA....QUE BUENO COCA...JAJJAA  .meparto  .meparto  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Coooocaaaa!!!! Que fuerrrrte!!!
Venga, hazte un a escapadita a la orilla del EO, anda y deleitanos con tus historias.
De forma oral, ganan...

Maruxá

Por cierto..la playa de Cariño todo el día cubierta de ese polvo blanco que se llama..Nieeeve!!!!
Im-presionante!

Freddy´j

Nieve en la playa??? no le caeria algo a una planeadora?
Casi me estoy pensando el ir a ribadeo....

Maruxá

Como te lo uento, y bastante cuajadita!!
Fai un frio que revira os collóns!!!
(A alguien le robo la frase pero es que me encanta..creo que es de Betan)

escornabois

Aínda que sexa un pouco tarde para apuntarme, gustaríame ir. Chegaría o domingo pola tarde. 2 adultos. Cea de domingo sí, os dous.
Graciñas

Freddy´j

Cita de: escornabois en Diciembre 02, 2010, 18:55:36 pm
Aínda que sexa un pouco tarde para apuntarme, gustaríame ir. Chegaría o domingo pola tarde. 2 adultos. Cea de domingo sí, os dous.
Graciñas

Para anotarte no es tarde, pero para la cena me temo que si. Es que estamos limitados por el espacio, creo que ya nos pasamos del aforo del local.