marruecos 6 dias?

Iniciado por t4 647, Noviembre 17, 2010, 09:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

el ferry 2 personas y coche ida y vuelta 300,60 :-*

yo lo que ghago siempre es buscar vuelos baratos a tanger, fez, o marrakes que sale entre 100 o 150 idavuelta y alli me muevo en autobus,

hay dos tipo los malos y lo buenos, y los buenos van de puta madre y barratos.

bajar en furgo vale la pena para almenos 15dias.

Yo me voy este domingo con la mujer en avion barna-tanger por 2o1oeu los dos ida vuelta,   no pillamos un coche pequeño por 225 eu 8 dias y despues te gastas 15 para dormir los dos/dia  desayunas por 2eu, comes por 6los dos y cena por 5o 6 tanbien eso si no cenas un harira que cuesta .5eu la taza.

grilloperdido

Tanger Algeciras ida y vuelta 220€ 3 personas y la furgo hacce un més, comprarlo en el propio puerto de Algeciras sale mucho más barato que por internete, ah y con Balearia...
Piensa....y que no te cojan...

CHIKAGO

Las navidades pasadas Algeciras- Tánger 110 €, furgo y dos personas ida y vuelta. Yo tengo pensado cruzar después de nochevieja, el 1 o 2, según me pille el cuerpo.

ETXAVE

Muchas gracias a tod@s, la verdad ke hay diferentes precios si al final sale el viaje de momento miraré por Balearia, además he enkontrado uno ke son 250 euros la furgo, 2 personas con frs asi ke ya os diré de todas formas seguire mirando lo ke kontesta la people.

Agur.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

grilloperdido

En el pueto de Algeciras, en las agencias te apañan el precio del siguiente ferry en salir, nosotros le digimos que queriamos frs, y nos dejó Balearia que salia en 40min 10 € más barato que FRS que salía después, ellos lo que quieren es llenar ferrys.
Piensa....y que no te cojan...

pollo

este mes tarifa-tanger 330 coche 4m + 2 personas. Y las agencias no se hacen guerras de precios .lengua2

erjavi

a mi el año pasado, por esta epoca, me costó 60 pavos ida y vuelta la furgo, con todos los que fueran dentro, hay que coger el Ferry de Algeciras Tanger, con una compañia mora y ya está, ahora si prepararse a que a la vuelta os registren y den por culo al saco, el año pasado me cague en todo lo cagable, cuando llegue a Algeciras me  dieron ganas de besar el suelo como el Papa...  creo que no es lo mismo ir con FRS desde tarifa en el Rapido que ir en el cutre del otro...

Enric i Ester

Nosotros en agosto pagamos 200€ furgo y dos personas. Los compramos en viajes Normadie.