Hola ¿qué me recomendais para este puente de diciembre?

Iniciado por persalt, Diciembre 02, 2010, 15:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

persalt

Diciembre 02, 2010, 15:30:56 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 16:29:49 pm por tra´fi:k
Que me recomendais para este puente de diciembre . donde vais vosotros . gracias y un fuerte abrazo

título modificado para expresar mejor lo que pide [tra´fi:k]

pollo

kori

yo mañana duermo en el area de ac de tremp y el sabado sigo hacia Sort,  hare alguna excursioncilla con raquetas de nieve por la zona y despues al mismo camping que hay en Sort (para poder enchufar el radiador, porque seguro que va hacer falta......) por allí hasta el lunes y vuelta a casa, ahí esta mi plan por si te sirve de idea,  ;)
se puede perder todo excepto lo que has vivido

Xavi-Ps10

que te abrigues!! ;D

nosotros nos vamos con unos cuantos camiones TT al Delta d'Ebre y luego subiremos para Beceite que no lo conocemos y pinta muy bien, tambien iremos de pateada por esa zona...

Si no has estado por el Delta en esta epoca del año te lo aconsejo, y si te gusta la fotografia casi te obligo jajaja

salu2

iVANdido

Xavi, q me ha picado la curiosidad........ que se ve en el Delta en estas fechas???

Xavi-Ps10

mas que ver es lo que no se ve, gente ;)

Coñas a parte, es una cuestion de gustos, a mi las playas en verano no me van (ademas tengo alergia al sol, imagina...) pero en invierno me encantan, si ademas hace un dia nublado ni te cuento, si encima el agua esta picada con crestas de espuma ya no me sacan de alli, me encanta fotografiar el mar en invierno. Es pues, por el paisaje gelido, las playas desiertas y la imagen entre nostalgica y bucolica.

Ya te digo, cuestion de gustos ;)

Ademas la arena esta siempre humeda y puedes circular mucho mejor.

iVANdido

aaahhh, vale. Suena bien lo de las fotos bucólicas. Te recomiendo un libro de fotos invernales en playas (y además hay furgos): http://thecasurfproject.blogspot.com/2009/06/surf-gallery-saturday-27th.html   yo lo pedí por correo y es una maravilla  ;)

pasadlo bien

alexis pereira olivero

el brasero jeje
no en serio la vera esta preciosa petaa de nieve en estos momentos
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

mikadiz

Yo pillo mañana vacaciones y no se donde ir,tengo toda la semana y saldre el domingo.¿ pero a donde?Ski no es una opcion
Ni tokar