[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qukika

Cita de: lulaytxaro en Noviembre 28, 2010, 00:46:14 am
lo viste en vivo y en directo?      ke suerte verlo con tus propios ojos y encima en nz.    ya lo conocia por foto, hay una pagina creo ke es  htnz.co.nz en la k salen estos camiones, son muy guapos!!!!.   si nos dejaran hacer esto en este hemisferio.   x cierto .arrastraba el coche k esta detras?

si!! es el ke sale en esa pagina....

http://webecoist.com/2010/05/10/urban-gypsies-wild-wacky-housetrucks-converted-buses/

el dia ke me toke la loteria me voy a comprar un bus britanico de 2 plantas y lo mando a Nz y a vivir la vida! de momento solo puedo comprar cupones jajajajajaja!!!! .meparto .meparto
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

ta

:o  con el camión , y los que poneis de NZ   :o

lulaytxaro

quikika:   claro ke tienes mi permiso pa poner estas fotos y ademas la obligacion de hacerlo ;D ;D
con un amigo lo hablabamos, ke estaria guay ir un añito pa nz a currar un poco y viajar con uno de estos.  mientras tanto cuando compres el cupon bueno pillame 2 . :roll:

Qukika

;D es un buen sitio por vivir  si señor y la gente es muy amable! a comprar cupones .meparto
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

lulaytxaro

hola!!!   no visteis al rey arturo en su castillo?

*imagen borrada por el servidor remoto

mola el rollo ikea haztelo tu mismo ke tienen estos., a mi con el tiempo me gustaria hacer algo asi,sacar alguna petaca lateral, levantar el capitone estilo unicat.

unos interiores neozlndses,ke tambien son muy guapos:

lulaytxaro

la habitacion no es muy bonita pero esa colcha dorada es divinaaaaaa!!!!!!!! ;D

ta

Dan ganas de pillarse un camión , los hay buenos de segunda de estos de equipos de motos

berberecho

Hay que tener las ideas muy claras para pillarse un camión. Felicidades y ánimo con la currada que te espera!

lulaytxaro

Gracias berberecho,las ideas claras?si te oyera mi madre..y el curro me lo tomo como un jobi y disfruto un montón.también tengo momentos de agobio y tal pero en general disfruto y hago jornadas de 12 h sin enterarme

apatrida

que guapo el camionaco! te está quedando de puta madre  .palmas, yo me he pillado un iveco hace unas semanas a ver si me pongo ahora y cuelgo unas fotillos de el.

apatrida

Acabo de ver que el camión lo trajiste de francia, no has tenido pegas a la hora de matricularlo aquí? tenía entendido que habían cambiado la normativa y que ahora no se podían matricular en españa camiones de antes del 99 (o por ahí), yo por eso al final me quité la idea de buscar por francia y alemania. Igual porque lo consideran vehículo histórico si que dejan?

a Ta, ya he abierto otro tema con fotos del iveco  ;D

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

ta

Cita de: apatrida en Diciembre 02, 2010, 19:53:37 pm
Acabo de ver que el camión lo trajiste de francia, no has tenido pegas a la hora de matricularlo aquí? tenía entendido que habían cambiado la normativa y que ahora no se podían matricular en españa camiones de antes del 99 (o por ahí), yo por eso al final me quité la idea de buscar por francia y alemania. Igual porque lo consideran vehículo histórico si que dejan?

a Ta, ya he abierto otro tema con fotos del iveco  ;D

;D  ya lo he visto , buen apartamento , yo me saque hace dos años el carnet C tambien , por si acaso , nunca se sabe ............

apatrida

yo lo tenía sacado de hace tiempo por el inem  ;D curré algo de camionero pero poca cosa y ahora me ha venido al pelo  ;D