Programador Eberspacher con termostato, ayuda para montaje

Iniciado por HarrySport, Noviembre 30, 2009, 11:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Noviembre 30, 2009, 11:25:34 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 17:59:55 pm por falco_vw
Hola, este fin de semana he comprado un programador de 7 dias con termostato que era de una california, antes yo tenia el programador mas sencillito de todos el de 2 botones y programacion de 1 hora.

Las dos furgos llevan Hydronic D3W, por lo cual deberia valerme igual,. aki can las dudas:

- el programador viejo solo iva con tres cables Rojo, amarillo, marron, en una manga finita los tres, el programador nuevo lleva en total 7 cables, tiene esta manga fina, la cual he konectado y he conseguido que se encienda y que programe el encendido de la calefa.

- lleva una segunda manga de tres cables, y lleva rojo, marron y rosa, por lo que al mirar el esquema se entiende que son positivo, negatico y el rosa se asocia a un sensor de temperatura exterior (yo creo que deberia ser interior) ( esta manga es la que no se a dnd conectarla) al no tener estos tres cables encufados la calefa enciende, pero no se apaga porke no esta comandada por el termostato porque no recibe señales de temperatura.

- un tercer cable morado, el que menos me preokupa, es diagnosis, para que cuando se enchufe el ordenata cante los fallos.

Bueno pues eso a ver si alguno me podeis ayudar a saber cual o dnd esta el rele dnd tengo que enchufar esos tres cables, y a que sensor de temperatura, si al del hydronic o a otro que tengo de esterior o a uno que tengo de interior.

Disculpar por el trozo y gracias por la paciencia al que lo lea.
Un saludo

HarrySport

txurtxil

Hola!!
Retomo tu tema porque yo tengo el programador sencillo (sin termostato) y me gustaría incorporar uno con termostato .. y si puedo conseguir uno de california mejor todavía, conseguiste resolver el problema? se dando un rato a la flehas que apunta derecha devería dar la temperatura (creo que interior) a mi no me la da, solo parpadea un iconito de antena, supongo que le falta algo:

owelsxone

Buenas mi programdor es como el de la foto pero con ruleta lo uniko que yo kreo que le falta la cajita que va al lado de la clavija de 12 pines puede que no me la hayan enviado completa?

txurtxil

Efectivamente, te falta esa pieza, desconozco que es y si vale la que tiene el programador sin ruleta... ¿que modelo de claefa tienes y que regulador tenias antes?

owelsxone

es una eberspacher airtronic D2 lo uniko que me venia sin programador y e pillado ese de segunda mano a parte..........ese programador es a 12 y a 24 voltios

txurtxil

la mia es hydronic, D3WC.. no se si valen los mismo.

owelsxone

Acabo de hablar con un tecnico de pedro sanz clima y me a comentado que mi mando funciona dependiendo de a que voltaje lo conecte y que lo uniko que tendria que hacer seria cambiar la bombilla dependiendo del voltaje, nose esta tarde intentare hacer la prueva para ver si funciona la calefa........