Cadenas para nieve 2010 , el invierno ya esta aqui.....

Iniciado por GUAGUA, Noviembre 09, 2010, 19:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galead

Diciembre 01, 2010, 10:38:26 am #15 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 10:55:02 am por galead
hola
hace nada yo había escrito esto en otros hilos...ja ja ja..."Por cierto, alguien aquí tiene cadenas pa la trafic? cuáles van bien que no sean de tela?"asique este hilo igual me vale...probare a ver si hay en el alcampo de aqui
estaría bien que se comentasen precios y modelos...
un saludo.

slam

"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

Agumotril

Buenas, yo tengo una California T5 y fui al Alcampo y vi las cadenas que habéis hablado, pero compré las de 9mm que estaban de la medida de mis ruedas por unos 15€, pero luego vi que también las había de mi medida de 16mm por unos 30€, nosotros subimos a la sierra por rachas jejeje hay rachas que estamos allí todos los fines de semana, que hay rachas que no vamos en un tiempo.

¿Qué me recomendáis? ¿Cambio las cadenas de 9mm por las de 16mm? ¿o con las de 9mm van bien?
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

sva

sigo el hilo. Yo también pensaba en las michelín easy gryp, pero tenia dudas,  se que algunos del foro las han comprado, que digan si las han probaba do ya.

Paul Freeman

Cita de: Agumotril en Diciembre 01, 2010, 22:43:54 pm
Buenas, yo tengo una California T5 y fui al Alcampo y vi las cadenas que habéis hablado, pero compré las de 9mm que estaban de la medida de mis ruedas por unos 15€, pero luego vi que también las había de mi medida de 16mm por unos 30€, nosotros subimos a la sierra por rachas jejeje hay rachas que estamos allí todos los fines de semana, que hay rachas que no vamos en un tiempo.

¿Qué me recomendáis? ¿Cambio las cadenas de 9mm por las de 16mm? ¿o con las de 9mm van bien?

Por 15€ yo no me la jugaba, la furgo pesa mucho, y si rompen la avería es gorda.

furgonesto

yo jamas he tenido necesidad de usar cadenas asiq ahora no me las voy a comprar.....para q...para llevar mas trastos dentro....
viajando por el dia no hay problema..estan los quitanieves.... ;)

Kromo

Cita de: furgonesto en Diciembre 01, 2010, 23:59:16 pm
yo jamas he tenido necesidad de usar cadenas asiq ahora no me las voy a comprar.....para q...para llevar mas trastos dentro....
viajando por el dia no hay problema..estan los quitanieves.... ;)

Y cuando la Guardia Civil te dice que sin cadenas no pasas, te das la vuelta????
Lo siento pero no comparto tu opinion.....por culpa de gente con tu misma opinion que sale en invierno sin cadenas se arman luego los pollos que se arman....que si 200 personas atrapadas en la autopista.......... que si a dormir al polideportivo de un pueblo........... que si dimita el ministro de fomento........y siempre pagamos todos por algunos insconcientes. Yo voy bien equipado y por culpa de otros me quedo tirado en la nada, lo siento pero no me gusta nada .nono
Saludos!

Iñigou

Hola!! Sabeis algun sitio donde vendan esas cadenas por Bilbao y por ese precio mas o menos?? Ayer estuve en el feuvert y me pedian 113 europas, me parecio una burrada y no las cogi.

Un saludo.

furgonesto

Cita de: Kromo en Diciembre 02, 2010, 08:40:44 am
Y cuando la Guardia Civil te dice que sin cadenas no pasas, te das la vuelta????
Lo siento pero no comparto tu opinion.....por culpa de gente con tu misma opinion que sale en invierno sin cadenas se arman luego los pollos que se arman....que si 200 personas atrapadas en la autopista.......... que si a dormir al polideportivo de un pueblo........... que si dimita el ministro de fomento........y siempre pagamos todos por algunos insconcientes. Yo voy bien equipado y por culpa de otros me quedo tirado en la nada, lo siento pero no me gusta nada .nono
Saludos!
[/q
en 32 años que tengo jamas ni a mi ni ami familia siendo yo pekeño nos ha pasado eso...no se porq tendria q pasar ahora...
en una autovia dificil q la gc te diga q o con cadenas o dar la vuelta...hay quitanieves...
las cadenas por asfalto las jodes en cero coma..solo son para un ratinin...y tienes q ir despacito...
creo q es mas bien para lguien q viva en zonas alejadas.pueblos o gente q le guste mucho ir a la montaña...eso si..

Kromo

Lo siento pero no comparto tu opinion, pero la respeto.
Que nunca te halla pasado no quiere decir nada. La gente que se queda tirada y colapsa las carreteras suele ser la primera vez tambien....pena que la GC en esos momentos de caos no se ponga a denunciar a todos sinceramente.
Saludos!

txurtxil

He visto en eroski esas cadenas que son de tena..
que pensais? son buenas para nuestras furgos?
un saludo

Kromo

Yo la de tela las tuve para el coche, ya que estaba muy bajado y no me entraba ninguna mas, y agarran muy bien, pero dos veces las use y a la basura, y eran las Autoshock que constaron mas de 100 euros.
Si quieres algo facil y rapido, las Michelin de cuerda son lo que buscas.
Saludos!

chemita

Creo que el único inconveniente de las cadenas de tela es que, independientemente del tipo de vehículo, como recorras diez metros sin nieve con ellas, ya las puedes tirar... no todo ivan a ser facilidades  ;D

Yo tenía por casa unas cadenas a estrenar que coinciden con las medidas de la cali (son de 9 mm pero no las voy a tirar), pero además le acabamos de poner ruedas de nieve, que por aquí los inviernos son muy chungos, y si subes a la nieve o al monte, mejor ir seguro... son estos:

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Montse4

Cita de: chemita en Diciembre 02, 2010, 14:26:28 pm
Creo que el único inconveniente de las cadenas de tela es que, independientemente del tipo de vehículo, como recorras diez metros sin nieve con ellas, ya las puedes tirar... no todo ivan a ser facilidades  ;D

Yo tenía por casa unas cadenas a estrenar que coinciden con las medidas de la cali (son de 9 mm pero no las voy a tirar), pero además le acabamos de poner ruedas de nieve, que por aquí los inviernos son muy chungos, y si subes a la nieve o al monte, mejor ir seguro... son estos:

Un saludo  ;)

¿Y cuánto han costado las ruedas de nieve?

chemita

Son unas Vredestein comtrac winter en medidas 215/65 R16 y me han salido las cuatro, puestas, por 453 euros... y además me guardan las otras en el almacén para ponerlas en primavera  ;D
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.