[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacasu

Cita de: frixonita en Diciembre 02, 2010, 11:25:20 am
qué guay !!!!.. yo cuento como PEQUEÑAJA ???  .meparto

por supuesto..... las actividades son para los niños y los no tan niños  ;D ;D, pero acuerdate de traer tijera y cartón fino....

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 02, 2010, 10:40:14 am
.wc  Ahora que ya sabemos que tendremos wc y esas cosas gracias a Lelopá  .ereselmejor, os pido que llevéis todos los cartones de papel de wc que podáis guardar de aquí a la KDD. Es para hacer manualidades con los pequeñajos.
Se pagarán a chupito de likorkafé la unidad

A qué hora salís vosotros?? Nosotros el sábado, para estar a las 12-12,30 en Villalba con los demás...Si quereis podemos salir juntos desde Ferrol...

SALUDOS!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

frixonita

Y digo yo !!!..en mi ignorancia de "kddera novata"..Cuándo no hay local social ?? Cómo va la cosa ??... Por eso de llevarme un traje de nieve, ó algo, jejej... Más vale prevenir que lamentar  .loco2
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

CIMA

Cita de: colorines en Diciembre 02, 2010, 11:01:51 am
Hola gente, nosotros este puente nos vamos de visita a Madrid (iremos con cuidadín por la carretera). Nos alegramos de que se reúna tanta gente y esperamos asistir a la próxima quedada-acercamiento. Supongo que a los habituales los veremos en la próxima quedada en Cariño (supongo que es la siguiente que toca).

CIMA, hay que joderse, seguimos sin vernos los caretos! (Te lo dedico  .latigo ).

Pues ya lo siento si señor, con la movida que organizaste para lo de la compra conjunta de las duchas (como verás te copié lo del  .latigo para arrear en la compras conjuntas que he organizado yo desde entonces  .meparto), bueno, otra vez será, vostros que viajais algo mas si algún dia pasais por León (aunque sea camino de Madrid) con algo de tiempo dar un toque, estais invitados a lo que sea menester.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

frixonita

Cita de: pacasu en Diciembre 02, 2010, 11:43:00 am

por supuesto..... las actividades son para los niños y los no tan niños  ;D ;D, pero acuerdate de traer tijera y cartón fino....

GUACHI..!!..Ok, ya las voy a coger, creo que tengo 2 ó 3... .palmas .palmas
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

pacasu

Cita de: frixonita en Diciembre 02, 2010, 11:45:19 am
GUACHI..!!..Ok, ya las voy a coger, creo que tengo 2 ó 3... .palmas .palmas

ESTUPENDO.....

por cierto, como no tenemos local, lo mejor será que vengas abrigadita.... parece que va a hacer frío y como mucho podremos poner un toldo....  :-[

CALVO

Hola hola , soy un poco nuevo tanto en el foro como el las quedadas. Lo primero decir que conteis con dos mas. . Y ahora os lanzo la pregunta de si es necesario inscribirse y como hay que hacerlo . tanto para la concentrancion como para la cana.

pacasu

Hola Calvo, bienvenido.

para apuntarse sólo con que lo digas aquí en el foro ya está, el encargado te apunta y para lo de la cena, no sé como va el aforo del local, en cualquier caso el sitio es este en el que estás.

lo dicho, bienvenido y nos vemos en Ribadeo.

t3

Cita de: CALVO en Diciembre 02, 2010, 12:00:04 pm
Hola hola , soy un poco nuevo tanto en el foro como el las quedadas. Lo primero decir que conteis con dos mas. . Y ahora os lanzo la pregunta de si es necesario inscribirse y como hay que hacerlo . tanto para la concentrancion como para la cana.

cana, cama,¿¿¿¿¿¿?????????
Si es en la cana que estoy pensando......¿dónde hay que anotarse?  .meparto
Bien no hay que incribirse, simplemente aparecer en Ribadeo con ganas de pasarselo bien, y ya que al decir que vienes, se te anota y punto, otra cosa es lo de la cena del domingo en el naútico, ya que creo que está cerrada por falta de espacio.
Por lo demas Bienvenido y no sabes donde te metes, luego no digas que no estás avisado
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Pues si que es una pena lo del local, ya que podriamos hacer nuestra propia despedida de año, es decir un fieston, pero bueno, como dijo alguien por ahi, en la proxima, haremos la fiesta.
La verdad que con el mogollon que somos , casi se hacian las fiestas pratonales de ribadeo.

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: CALVO en Diciembre 02, 2010, 12:00:04 pm

Calvo, ante todo bienvenido, no se a que hora ni que dia sales para ribadeo, nosotros salimos el sabado a las 09,45h de Vigo, por si te quieres sumar a la serpiente multicolor. Iremos por autopista y en santiago recogemos a otras furgos, y luego en villalba, se nos une el resto.
Si te apetece y no quieres hacer el viaje solo, ya sabes, manifiestate.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Diciembre 02, 2010, 12:04:51 pm
Pues si que es una pena lo del local, ya que podriamos hacer nuestra propia despedida de año, es decir un fieston, pero bueno, como dijo alguien por ahi, en la proxima, haremos la fiesta.
La verdad que con el mogollon que somos , casi se hacian las fiestas pratonales de ribadeo.

Y digo yo................(cuidado con lo que pienso ya que a veces soy peligroso).Y Ya que semos montón
En Ribadeo hay una disco que se da en llamar "FUTURA",  y abre los sábados de 18 a y pico. Y acercandonos el sábado Night the last time, hablando con el encargado y tal y tal ¿............?. No se ¿habría probabilidades?........... ;) ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

El problema son los menores de edad, creo que tu sabes de eso, no? corrigeme si me equivoco.

eskubydu

por

eskubydu

Cita de: CIMA en Diciembre 02, 2010, 01:11:33 am
Jope, el viernes, eso si que es aprovechar, yo el viernes a las siete estaré con ganas de que lleguen las ocho para marchar de currar  :roll:, si no tengo que ir al fútbol saldría el sabado por la mañana ¿alguien sale por la mañana del sabado sabadete?
Cima ¿por donde será mejor ir desde palencia?  por lugo o por oviedo