KDD CUMPLEAÑERA CHANA

Iniciado por chana, Noviembre 28, 2010, 18:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Joderrr... me parece que va a estar muy complicado el que me baje a disfrutar con vosotros... entre la economía y el pintor  .loco2, y eso que le he pedido  que por lo que más quiera me termine de pintar el paragolpes delantero para el Viernes..... XD!!!
Así que de momento Chana & Company, no contéis conmigo.... I´m sorry!  :'(

Besos y abrazos

Pipi Van

Felicidades Chana!!!!
Un gran beso y un fuerte abrazo, espero que disfruteis de una gran fiesta de cumpleaños. A mi me toca currar, asi que no podre darte el tiron de orejas en directo.
Espero veros prontito!!

furgolope

muchas felicidades guapa
yo lo tengo dificil pa pasarma con este frio y los peques y a demas tengo q currar este sabado :'(
q os lo maseis muy bien ;)

Nimué

Cita de: furgolope en Diciembre 01, 2010, 23:59:55 pm
muchas felicidades guapa
yo lo tengo dificil pa pasarma con este frio y los peques y a demas tengo q currar este sabado :'(
q os lo maseis muy bien ;)

joooooooooooooooooooooo

pero el lunes no curras no? Venirseeeeee!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Lagarto

Chanitaaaaa ...

El sitio guapo guapo ... ya te explico como llegar a una zona buena para tantas furgos si no lo sabes ...

Yo, no lo se ... ya sabes que ando muy liao de curro y en principio si hace buen tiempo, a currar a saco.

De toas formas, hablamos esta semana

Salud!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Volandera

Diciembre 02, 2010, 10:46:38 am #65 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 10:48:32 am por Volandera
Muchas felicidades Chana! Que forma mas guay de celebrar tu cumpleaños  ;D

Yo estoy por la zona, pero mañana se me unen dos compis para pasar este puente entre Málaga y Granada y mira por donde que teniamos pensado pasar un dia en el chorro... lo que no se es que dia exactamente... pero me gustaria pasarme aunque sea un rato para conoceros asi que ya me direis si pensais estar todo el finde y eso  .palmas

Ah, y gracias nimue, no me habia fijao en este hilo ;D

RudyRuben58

felicidades guapisima, nosotros estamos por jaen no podremos ir, pero que lo pases muy pero que muy bien en ese dia dedicado a ti, FELICIDADEEESSSS .sombrero
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Pierre Nodoyuna

Yo pagaría por ver a PAOLETA cantar!!!  ;D
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Señores cuando le pensais tirar para el Chorro? pa ver si hago camino con alguien...desde que tengo una lentorrilla me mola mas ir acompañado...las penas con pan menos penas son no???jajajja .meparto

gu78

Yo tiro el sábado p'arriba, en principio con Nyahbingiman

Croqueta

Cita de: Pierre Nodoyuna en Diciembre 02, 2010, 13:10:13 pm
Señores cuando le pensais tirar para el Chorro? pa ver si hago camino con alguien...desde que tengo una lentorrilla me mola mas ir acompañado...las penas con pan menos penas son no???jajajja .meparto

Pues el sabado y segun el tiempo,si hace bueno por la mañana de tempraneo,y si no sin bulla

Paoleta

Cita de: gu78 en Diciembre 02, 2010, 13:13:40 pm
Yo tiro el sábado p'arriba, en principio con Nyahbingiman

q dise de nyabingigian! pichote de toa la vida!!!! .meparto molaq ase tiempo q no lo veo!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

Cita de: Volandera en Diciembre 02, 2010, 10:46:38 am
Ah, y gracias nimue, no me habia fijao en este hilo ;-D

De nada chata  :)

Cita de: Pierre Nodoyuna en Diciembre 02, 2010, 13:06:17 pm
Yo pagaría por ver a PAOLETA cantar!!!  ;-D

Desearás no haber dicho eso nunca!! .panico

Cita de: Pierre Nodoyuna en Diciembre 02, 2010, 13:10:13 pm
Señores cuando le pensais tirar para el Chorro? pa ver si hago camino con alguien...desde que tengo una lentorrilla me mola mas ir acompañado...las penas con pan menos penas son no???jajajja meparto

Yo tb quiero tirar parriba con alguien... me molaría salir el sábado por la tarde, a qué horas salís vosotros, Gus?

Cita de: Paoleta en Diciembre 02, 2010, 15:18:36 pm

q dise de nyabingigian! pichote de toa la vida!!!! meparto molaq ase tiempo q no lo veo!

Otra q no ha escuchao Morodo en su vida... :roll: ains...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Pierre Nodoyuna

BuenO mi idea es salir el sábado a medio día o tras comer mas o menos, así q si alguien sobre esa hora mas o menos me apunto, también escucho ofertas jajaajaj

CorT3s

Como lo haceis pa poner tantas citas de foreros diferentes? Nunca lo he sabido! :o nosotros Sabado tarde-noche! Quando la anfitriona salga del currele!! Que guai q la peña se haya animao!  .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827