MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

hola gente como vamos? mirad esto , en otro hilo se habla de un concurso regional de miga en Jadraque ,Guadalaja es el domingo 12 de diciembre parece ser que se paga solo un euro por persona y te vas artando a vino y migas .baba si os apetece ir os pongo el enlace que he encontrado el la pagina del ayuntamiento.

http://www.jadraque.org/portal/noticias/NOTICIAS2010/FOTOS/FIESTAS/migas/CARTEL_MIGAS.gif

nosotros casi seguro que vamos pero solo el domingo  .sombrero

si os apetece nos podemos tomar unos vinitos juntos alli

un saludete

compio el mesaje tmb en lo de la mafia

trakamon

que pasa enzo nosotros nos vamos a un pueblo al lado a hacer matanza y a trasegar la bodega de un colega.... asi que nos pondremos finos finos jjejejeje

pasarlo bien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 29, 2010, 18:47:52 pm

compio el mesaje tmb en lo de la mafia

Enzo campeón que estamos en la MaFyA, tenias que haber puesto en l@s vallekan@s que lo he visto ;D, yo en esas fechas estare por ahi de picos pardos asi que a pasarlo bien, tira unas foticos  .fotografo que ya sabes que somos unos viciosos.
Un saludo

ALuna

Weeenoooo.... va tomando forma la Nochevieja en la RanchitezRave??  .loco2 .loco 2 yo como ya os dije me da igual.... pa´l sur de la península o pa´l noroeste de la CAM  .loco1

trakamon

ATENCION:  se busca a cierto personaje que ha propuesto una kdd en nochevieja y desde ese momento ya no ha vuelto a aparecer!!!!  .confuso1

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

VKamper

No os preocupeis que ya le encalomará el marrón a alguien. Pobre Ovi si es que tiene el cielo ganao.

Que paza Ranchi, en breve noz tenemoz que ver el Dani y yo (bueeeno El zergio tambien) para el tema de laz pegataz de Vallekaz y de pazo hechar unoz pizcolabiz, Ná pa que te apuntez.
¡puff! Joder lo que cuesta imitar a tu teclado .meparto

ranchito

Cita de: pakitovk en Diciembre 01, 2010, 19:47:46 pm
No os preocupeis que ya le encalomará el marrón a alguien. Pobre Ovi si es que tiene el cielo ganao.

Que paza Ranchi, en breve noz tenemoz que ver el Dani y yo (bueeeno El zergio tambien) para el tema de laz pegataz de Vallekaz y de pazo hechar unoz pizcolabiz, Ná pa que te apuntez.
¡puff! Joder lo que cuesta imitar a tu teclado .meparto

olé, hecho pakito!!yo zezeo ya jejej

saltabaches

No, si el ranchi ya tiene el teclado bien, lo que pasa es que ya no sabe escribir de otra manera, tanto tiempo escribiendo con la z es lo que tiene  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ALuna

jajjajajaa  .palmas .palmas PakitoVK, sí te acuerdas pégame un toque de cuando quedáis, porque sí puedo me acerco, pués estoy de vakaciones...  ;D

.sombrero

ranchito

ALuna

Hasta las 00:00Hs, no me toca la pastilla del zueño......  :P :P :P

ELSERGIO

¡¡¡¡oleeee, mini kdd vallekana (y algun infiltrao valdemoreño) !!!!! .palmas

trakamon

si estais en los calendarios:

atencion: ultimo dia para apuntarse dia 3 de diciembre y ultimo dia de pago dia 8 de diciembre

el dia 9 los calendarios que no esten pagados no se pediran

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alvoroto

el dia 8 es fiesta??
no era hasta el 10??
q ya no tengo ni 50 cents de euro y no cobro el paro hasta el 10 .panico .panico