¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

irenerei

Cuando Dario tenia 10 meses nos fuimos a Portugal en tienda de campaña (en la furgo, pero aun no la teniamos camperizada) 15 dias. Al final lo recuerdas con cariño y te ries pero cuando estabamos alli no nos reiamos tanto, si no nos divorciamos entonces ya no lo haremos nunca jajajua!! .meparto Lo que paso es que teniamos un iglu enorme, comprado en nuestro viaje de novios que tambien fue irnos de camping, y cada 3 dias nos moviamos de sitio, que si Faro, ahora Sagres, luego para Lisboa, otra vez a Sagres... En fin, las fotos  .fotografo y la experiencia preciosa pero muy muy estresante ya que cada vez que montabamos y desmontabamos tienda era todo un jaleo ya que el niño se nos escapaba gateando!!!

Ahora tiene 3 años y alucina ;), cuando nos vamos dice que se va de CAMPING,  y eso que desde que apañamos la furgo no entramos en ninguno jeje, eso es que aun se acuerda de lo de Portugal. Este verano hemos estado en el sur de Francia y genial, el truco esta en no meterse muchas horas de coche, si hay que subir en dos dias o tres pues nada, se hace.
Gratis sabe mejor!!!

alberca

nuestra hija empezó a viajar con 6 meses que fuimos a francia

alberca

ah! y justo ahora acabamos de volver de marruecos, con 10 meses, hemos estado 5 semanas seguidas en la furgo que se nos han pasado volando!

Albertoclimb

Yo ya estaba en Senarta,Benasque con mi peque cuando tenia tres semanas,era julio,pero el peque la mar de gusto de respirar aire limpio

Pocarasta

.....La Marichi, con 6 meses, empezó a disfrutar del P. N. de los Alcornocales. La mare se tiró un año opositando y la peque empezó a salir conmigo y la furgo y la bici a recorrer todos los lares del parque natural. El papeo y a furgonetear con la peque durante 1 año. Ahora q es más mayor, se monta la otra peque la Sarichi, pero ya vacaciones y puentes y fines de semana.  ;D ;D ;D

martinalo

Nuestra peque ya estuvo antes de nacer en Cataluña, en el valle de Nuria y de ahí le viene el nombre. A los ocho meses de nacer hicimos 15 días en Francia, en el valle de la prehistoria (Perigod, Dordoña...). Cuanto más pequeños, más fácil. Sólo comer, dormir y respetar un poco sus horarios.
Los mayores solemos tener muchos reparos y los niños son auténticos todoterreno.

JOTOSPER

Pues yo tengo 3 hijos de 8 años y 2 gmelas de 3 años recien cumpliditos. Nacieron a los 7 meses en noviembre y estuvieron 1 mes en el hospital ingresadas, después me dijeron que no podían salir a la calle con el frío por ser prematuras así que en casita todo el día menos mal que eran los meses de mas frío del año .... pero su primer viaje fué con el buen tiempo ya en Mayo, con nuestra Voyager (aún no teniamos furgo), y una maggiolina de techo, Con 1 año recien cumplido nos fuimos a Teruel y nos cayó una nevada de la leche!!!, allí dormiamos los 5 sin calefacción ninguna y con tropecierntos sacos y mantas, con mis dos nenas chiquititas!!!! así hemos ido con ellas y me otro peque todos los fines de semana recorriendo España y pasando de todo frí calor lluvia nieve en nuestra maggiolina. En fin así me han salido ellas de callejeras, jejejejej. Este verano con 2 años y medio nos hemos ido 20 días a los Alpes ya con nuestra furgo nueva y nuestra calefacción jejejejej que maravillla.
Todo es acostumbrarlos

AGO1

mi hijo Alessandro tiene ahora 8 meses tengo la furgo desde finales de agosto pero no estaba camperizada de momento vamos solo en el dia porq no tengo calefaccion,no la pienso poner y entonces en invierno estamos un poco limitados.pero queria hacer una pregunta a los papis expertos,donde duerme el peque?en la cama con vosotros o donde?habia pensado de hacer un invento en los asientos de alanta pero no mucho lio y entonces me parece q la unica alternativa q me queda es en la cama con nosotros......

Trencalòs

En nuestro caso (con un peque de 2 años), él aun duerme con nosotros en la misma cama. No se duerme mal.
Aunque creo que, a partir del año que viene, lo que haremos será que mamá y los peques (pq viene una niña de camino) dormiran juntos y yo solito arriba ... o ya veremos .... quizá los hombres arriba y las mujeres abajo (también sería una solución)  ;D

Manolín

Cita de: Trencalòs en Diciembre 01, 2010, 18:17:56 pm
(pq viene una niña de camino)

Ahora si que se te ha acabado el dormir, el comer, el descansar, el limpiar la furgo, jajajaja.
.panico Enhorabuena chaval .panico

ta

Nosotros a los tres meses ,este verano, dormía de lujo , y que siestas , le bañábamos en un taper grande , y la furgo solo tenia cama ,sin fregadero ni nevera , ahora si estoy poniendo  nevera y calefa .

Trencalòs

Cita de: Manolín en Diciembre 01, 2010, 18:23:18 pm
Ahora si que se te ha acabado el dormir, el comer, el descansar, el limpiar la furgo, jajajaja.
.panico Enhorabuena chaval .panico

¿eso lo dices por experiencia o ...... con rintintín "sádico"?   ;D

Lo se, lo se, ..... se me acaba eso de tener de vez en cuando tiempo libre.

Cuando estudiaba estadística en la Uni el profe siempre nos hablaba de los "grados de libertad". Los n grados de libertad, pues ... yo creo que con un hijo te quedas con 1 grado de libertad y con dos (supongo) te quedas sin "grados de libertad" .. jajaja
A ver qué sera ......

;)

Manolín

Lo digo por experiencia, jajaja, el segundo mio acaba de cumplir 1 año y además ha salido nervioso el chaval, jajaja, es de los que no paran quieto pa na.

Trencalòs

Cuando me salga nerviosa .suda te llamo ...... ni que sea para consolarme con los amigos  :-X ;D

CABAND

Para nerviosa la nuestra tiene un mes i 10 dias y Se nota que los padres son de montaña, solo le falta los piolets y se sube el everest en un pim .meparto.

Eso si la furgo le encanta .sombrero.

este fin nos la llevamos a hacer patinador en nordico .baba.

Saludos.