[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 18, 2010, 11:29:37 am
¡¡Que no hombre! que con una buena manta y  te arrimas a alguien pasas las noches de P. madre¡¡ .meparto

si lo se pasa que vamos con un nene de 7 meses y ya hemos dormido sin calefa pasa que a la hora de cambiarle darle de comer es dificil con el enano

CIMA

Noviembre 18, 2010, 11:34:51 am #121 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 11:22:51 am por CIMA
Pues si llevas en enero a Palencia y sin calefa a un enano de 7 meses y te sobrevive le veo de mayor como Conan el Bárbaro  .meparto, las temperaturas pueden ser de varios grados bajo cero.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Tryky

Que pasa compañero, no te animas a la kdd astur-galaico-leonesa para este puente. Estamos apuntados varios de los que estuvimos en León. Un saludo para los dos y animaros.

baltza

Cita de: eskubydu en Noviembre 30, 2010, 02:40:05 am
Bueno galan@s arriba ya va marchando el programa .baba
si marchando vaaaaaa  .Haber si te animas este puente y marchas para la galego -ribadeo  , nosotros estamos apuntados y para la cena del domingo salu2
resistir es vencer

eskubydu

Noviembre 30, 2010, 14:27:44 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 20:41:09 pm por eskubydu
Quiero, pero antes me gustaría atar ciertos asuntos, que estamos en navidades y yo lo gano cantando .guitarra, por cierto, yá esta el diseño que quiero para Monzón, este quiero serigrafiarlo ¿que os parece?

eskubydu

Cita de: baltza en Noviembre 30, 2010, 12:16:47 pm
si marchando vaaaaaa  .Haber si te animas este puente y marchas para la galego -ribadeo  , nosotros estamos apuntados y para la cena del domingo salu2
mandadme el enlace salaos . .teletransporta

adolomitica

Cita de: eskubydu en Noviembre 30, 2010, 14:46:34 pm

Aquí lo tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=207932.0

Y aprobecho para apuntarme. eskubydu, ¿tu no vienes a tu propia quedada? porque no te veo apuntado en la lista  ;D

adolomitica       1 adulto         kangoo o movano (ya veremos con cual voy)

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Noviembre 30, 2010, 14:46:34 pm

Escubydu, animaos y veniros para galicia, que tiene muy buena pinta y buena gente. Además veras que hay bastante gente conocida
Vi tus llamadas, pero me pillaste muy liado. Te llamo mañana en cuanto pueda
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 30, 2010, 15:18:59 pm
Aquí lo tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=207932.0

Y aprobecho para apuntarme. eskubydu, ¿tu no vienes a tu propia quedada? porque no te veo apuntado en la lista  ;D

adolomitica       1 adulto         kangoo o movano (ya veremos con cual voy)

¡Huy huy huy!, cuidado Miguel que igual esto es una encerrona y acabas otra vez como en la quedada de las minicampers  .meparto, eso de que no se apunte ni el que la organiza me dá muy mala espina .meparto.
Por cierto, yo tampoco estoy apuntado, pero tambien pienso ir  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Diciembre 01, 2010, 16:12:19 pm #130 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 11:01:27 am por eskubydu
Cita de: CIMA en Diciembre 01, 2010, 10:57:05 am
¡Huy huy huy!, cuidado Miguel que igual esto es una encerrona y acabas otra vez como en la quedada de las minicampers  .meparto, eso de que no se apunte ni el que la organiza me dá muy mala espina .meparto.
Por cierto, yo tampoco estoy apuntado, pero tambien pienso ir  .meparto
Disculpas a todos pero es que tengo la cabeza en otro sitio, ahora si, irrebocablemente os presento el autentico logo de la kdd. espero que os guste, los otros eran muy enrebesados   .bien

Tryky

Pues muy guapo este también. Estás con la vena creativa a tope... a ver si te va a dar por hacer poesías también  ;D ;D ;D

Dehlervall

Vaya arte!!!! Si señor, escubydu estás que te sales !!! Monzón va a ser recordado por la I Kdd durante siglos, tan famosa como el Castillo.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

venga que ya tenemos cartel y todo ......eres un crack,nos vemos en ribadeo haber si  captamos algun gallego para monzon    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

Cita de: jga0808 en Diciembre 01, 2010, 21:06:08 pm
venga que ya tenemos cartel y todo ......eres un crack,nos vemos en ribadeo haber si  captamos algun gallego para monzon    .palmas .palmas
Mejor galega .baba