Bases giratorias, ¿tienen que ser las dos de piloto? [Opel Vivaro]

Iniciado por Naoj, Noviembre 29, 2010, 02:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naoj

Noviembre 29, 2010, 02:56:49 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 12:33:07 pm por falco_vw
Hola amigos, he cambiado el asiento doble de mi vivaro por uno individual  de conductor que encontre en un desguace de Granada de una Trafic, mi pregunta es ??? , al pedir las bases giratorias ¿tienen que ser las dos de piloto? o ¿no tiene importancia? Y pido una de piloto y una de  copiloto. gracias

topito

Hola Naoj!
Tienes que pillar una base de piloto y otra de copiloto. Ya que el asiento del piloto gira hacia el lado derecho y el del copiloto hacia la izquierda.

fertxu

Topito tiene razon. 
Cada asiento lleva su base.
Por cierto, si estas interesado en comprar base se podria hacer una C.C. ¿te lo habias planteado?
Yo , compre la del copiloto hace tiempo y ahora estara interesado en una para el del piloto.
Si te interesaria, mandame un privado . Vale????
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Naoj

Cita de: Naoj en Noviembre 29, 2010, 02:56:49 am
Hola amigos, he cambiado el asiento doble de mi vivaro por uno individual  de conductor que encontre en un desguace de Granada de una Trafic, mi pregunta es ??? , al pedir las bases giratorias ¿tienen que ser las dos de piloto? o ¿no tiene importancia? Y pido una de piloto y una de  copiloto. gracias

Gracias Falco por el arreglillo!! La proxima lo hare bien...

Naoj

Cita de: topito en Noviembre 29, 2010, 18:45:00 pm
Hola Naoj!
Tienes que pillar una base de piloto y otra de copiloto. Ya que el asiento del piloto gira hacia el lado derecho y el del copiloto hacia la izquierda.

Gracias Topito .ereselmejor

Naoj

Cita de: fertxu en Noviembre 29, 2010, 23:47:36 pm
Topito tiene razon. 
Cada asiento lleva su base.
Por cierto, si estas interesado en comprar base se podria hacer una C.C. ¿te lo habias planteado?
Yo , compre la del copiloto hace tiempo y ahora estara interesado en una para el del piloto.
Si te interesaria, mandame un privado . Vale????

Hola Fertxu, ya me gustaria poder comprarlas pero ahora  me va un poco mal :(. Más adelante... igualmente si encuentras alguna oferta comentamelo.
saludos!

el toro del pas

PERDONAR PERO YO SOY NUEVO EN ESTO DE LAS FURGO ME ACABO DE PILLAR UNA VIANO DE 2º Y NO ME VENDRIA MAL UN PAR DE BASES PARA LOS ASIENTOS DE DELANTE......
1º LAS BASES GIRATORIAS SON UNIVERSALES...?? O CADA MARCA TIENE UN MODELO EN CONCRETO....??
2º MI MERCEDES VIANO ES EL MODELO AMBIENTE...SE PUEDEN COLOCAR...??
3º POR CUANTO SALEN +- CADA UNA...?
PERDONAR MI INGNORANCIA...PERO ES Q ESTOY PEZ EN EL MUNDILLO HABER SI POCO A POCO ME PONGO AL DIA YO....Y DE PASO A LA FURGO.....
MUCHAS GRACIAS
JORGE

fertxu

Cita de: el toro del pas en Noviembre 30, 2010, 08:24:20 am
PERDONAR PERO YO SOY NUEVO EN ESTO DE LAS FURGO ME ACABO DE PILLAR UNA VIANO DE 2º Y NO ME VENDRIA MAL UN PAR DE BASES PARA LOS ASIENTOS DE DELANTE......
1º LAS BASES GIRATORIAS SON UNIVERSALES...?? O CADA MARCA TIENE UN MODELO EN CONCRETO....??
2º MI MERCEDES VIANO ES EL MODELO AMBIENTE...SE PUEDEN COLOCAR...??
3º POR CUANTO SALEN +- CADA UNA...?
PERDONAR MI INGNORANCIA...PERO ES Q ESTOY PEZ EN EL MUNDILLO HABER SI POCO A POCO ME PONGO AL DIA YO....Y DE PASO A LA FURGO.....
MUCHAS GRACIAS
JORGE

1º- cada modelo tiene una. (recuerda tambien que tienes que concretar si es para piloto o copiloto)
2º- eso si que varia dependiendo de modelo furgoneta, tienda ...
3º- si no tienes prisa, merece la pena comprarlas en una CC. Yo compre asi la mia, y si que te ahorras dinero (mira por el foro, que tienes que tener varias CC de bases y asi, te vas haciendo una idea)
Aupa Athletic!!!!

chache

Me apunto a la CC de las bases, para mi primastar pero eso si para mitad o incluso finales de diciembre.
Yo si sale puedo pedir precios en Tinkervan pero cuando yo ptegunte para la nissan salen entorno a 160 cada una la colocacion me dijeron que e smuy facil y que se la hace cada uno.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

fertxu

Cita de: chache en Noviembre 30, 2010, 18:47:18 pm
Me apunto a la CC de las bases, para mi primastar pero eso si para mitad o incluso finales de diciembre.
Yo si sale puedo pedir precios en Tinkervan pero cuando yo ptegunte para la nissan salen entorno a 160 cada una la colocacion me dijeron que e smuy facil y que se la hace cada uno.

Si eso, yo tambienme apunto.
No me urge. Incluso me vendria mejor a eso de mediados de enero.Lo que la gente decida!!
Yo, la que tengo, la compre en una CC de mayo a Vanequip. Mas tarde, se creo otra CC y les mantuvo los precios. Se podria intentar.
Estos son los precios de las dos CC:
VW T4 asta 96 ----------------------145€'80
VW T4 a partir de 96 ---------------- 145€'80
VW T5 ----------------------------- 165€'80 + 18€'80 adaptador
VW T5 COPI -------------------------160€'80
Renault Master, opel mobano ------- 155€'80
Renault Trafic, vivaro, prinmastar---- 155€'80
Vito hasta 2003 -------------------- 155€'80

instalacion: 1 base 15€; 2 bases 25€
Aupa Athletic!!!!

el toro del pas

Cita de: fertxu en Noviembre 30, 2010, 19:16:04 pm
Si eso, yo tambienme apunto.
No me urge. Incluso me vendria mejor a eso de mediados de enero.Lo que la gente decida!!
Yo, la que tengo, la compre en una CC de mayo a Vanequip. Mas tarde, se creo otra CC y les mantuvo los precios. Se podria intentar.
Estos son los precios de las dos CC:
VW T4 asta 96 ----------------------145€'80
VW T4 a partir de 96 ---------------- 145€'80
VW T5 ----------------------------- 165€'80 + 18€'80 adaptador
VW T5 COPI -------------------------160€'80
Renault Master, opel mobano ------- 155€'80
Renault Trafic, vivaro, prinmastar---- 155€'80
Vito hasta 2003 -------------------- 155€'80

instalacion: 1 base 15€; 2 bases 25€

estare atento...contad con migo....primero me tendre q cercionar de si mi modelo de furgo las puede montar (mercedes viano ambiente)...si alguien ha montado pues mejor asi salgo de dudas...y luego pues si esperamos a la extra de navidad.... pues mejor..... .palmas asi q sin prisa.....
un saludo
jorge