Julio 14, 2025, 19:12:48 pm

Alternador Vito del 97 110TD

Iniciado por barroso, Noviembre 29, 2010, 19:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barroso

Hola a todos, mi nombre es Antonio. Tengo en mi poder una Vito 110TD del año 97, que tiene mal el alternador, en concreto las poleas. Como no se que "traca" ha tenido este alternador creo que compensa ponerlo nuevo. Mi problema es: en la tienda donde voy a comprarlo me dicen q

barroso

(no se que paso que se puso el post a la mitad mientra escribia,... continuo)
  Que total en la tienda me dicen que hay 6 modelos posibles de alternador para este modelo de vito y que sin la referencia no saben cual me servira. por otro lado, si me quitan el alternador (yo no soy mecanico) me inutilizan la furgo 15 dias, ya que me la arregla un  familiar que solo puede algunos domingos. ¿algunos de vosotros, tan buena gente y sabios, conoce la dichosa referencia del alternador? estare eternamente agradecido y si os acercais por grana, os invitare a una cervecilla (alhambra claro).

Tengo mas preguntas, de consumos, turbos, velocidades y mas pero ahora no quiero agobiar.

lian

Buenas, la referencia del alternador la puedes conseguir con el nº de bastidor de tu furgo en la mercedes o puedes pedirle el favor a un forero que trabaja en la mb y es buena gente  (C3S4R) que te de la referencia. Un saludo y suerte con esa vito.
casi el inicio