CC Pegatinas, etc Valladolid, Avila, Salamanca, Palencia, Segovia, Zamora

Iniciado por folgui, Noviembre 22, 2010, 00:22:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Hola te e mandado un privi por si acaso te lo pongo por aqui tambien
2C 2E 2F

gracias
T3 joker 1.9 tdi

Ñakona

Yo también me apunto a la compra. Si hace falta ayuda para repartir, no hace falta más que decirlo.

Usuario                                Productos                                                                                 Total       Provincia

Ñakona                                   1(C)+              3(E)                                                                6€          Valladolid

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

folgui

Por favor, hacer constar el nick en el concepto (Vuestro nombre no lo identifico).
Me vais a volver loco  .loco1

VKamper

lacelada

me apunto a lo de las pegatas
1.- Folgui                2(A) +        + 4(C) +         + 4(E) +         + 4(G) +         +         +       = 24,0€P  Zamora
2.- Vidal                  8(A) +        +         +         +        +18(F) + 2(G) +         +         +       = 38,0€P   Palencia
3.- Comepana        1(A) + 2(B) +         + 2(D) +         + 2(F) +         +         +  1(I) +       = 11,0€P  MedinaCamp
4.- Pepe99                    + 1(B) + 1(C)  + 1(D) + 1(E) +         +         +         +         +       =   6,0€   Valladolid
5.- Bolafoc              1(A) +        + 1(C)  +         + 1(E) + 1(F)  +        +         +         +       =   6,0€P  Gerona
6.- Punk-o               1(A)+ 1(B) +         + 1(D) +         + 1(F)  +         +         +         +       =  6,0€P    Palencia
7.- Torotroton                + 1(B) + 1(C) + 1(D) + 1(E) + 2(F)  +          + 1(H) +        +        =  9,0€   Matapozuelo
8.- ANSO                1(A) +         +         +         + 2(E) +         + 4(G)  + 2(H) + 2(I)  +3(J) = 20,0€P   Segovia
9.- FurgoGnomos   3(A) +         + 2(C) +         + 3(E) + 2(F)  +4(G)  + 2(H)  +        +        = 25,5€P  Valladolid
10.- Oceercarvo             +         + 1(C) +         + 1(E) +         +1(G)  +          +        +        =   5,0€P    Cadiz
11.- Pakitovk          1(A) +         +         +        + 1(E) + 1(F)  +         +          +         +       =   4,5€     Madrid
12.- Certero                   +        + 2(C) +        + 2(E)  + 2(F)  +         +          +         +       =   8,0€    Valladolid
13.- Ñakona                   +        + 1(C) +         + 3(E) +         +         +          +         +       =   6,0€    Valladolid

14   lacelada                                 2(C) +                       2(F)+ 2 (G) +             1(I) + 2(J) = 12,0 euros Palencia
que vidita!!!

lacelada

por fa. manda nº de cuenta. a ver si mañana lo puedo ingresar. gracias.
que vidita!!!

torotroton

bueno  .... folgui  ......    ya  está  hecho  el  ingreso   desde  esta  mañana  para  quitarte  un poco  de  presión ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

folgui

ATENCION!!!!!! No se admitira ninguna petición cuyo importe no aparezca ingresado en la cuenta a las 11:00 horas de la mañana del día 2 de Diciembre.
Los que hagan transferencia y no ingreso en cuenta deben tener en cuenta el retardo que se produce desde que se hace el ingreso hasta que aparece en la cuenta del destinatario.
Todos los ingresos que hubieran sido realizados y no llegaran en tiempo y forma seran devueltos.
Hay un forero (Pepe99) que ha quedado un poco descolgado, ya que todos los que hicieron la petición en esos días ya tienen realizados los pagos. Desconozco si ha tenido algún problema o se ha caido de la CC. Si alguien lo conoce os agradecería que se lo comunicarais.
Creo que enviado el número de cuenta a todos, pero si alguien no lo ha recibido POR FAVOR decirmelo y se lo mando de inmediato.
Perdonad por la rigidez de los plazos, pero el tema es que vienen días de fiestas y vacaciones y no quiero que nos pille el toro.
Saludos a todos.

Ñakona

Folgui, yo no he recibido la info para hacer el ingreso.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

folgui

yess

hola no se como funciona esto pero si se puede quiero también apuntarme en esta compra conjunta...
es para un regalo y me gustaría que me lo comunicarais lo antes posible...

yess

1-(E)  1-(C)         A que numero de cuenta tengo que hacer el ingreso??? yess (valencia)

pepe99

folgui

Cita de: pepe99 en Noviembre 30, 2010, 13:56:56 pm
ingreso realizado gracias

Gracias Pepe99.
Cita de: yess en Noviembre 30, 2010, 13:22:20 pm
hola no se como funciona esto pero si se puede quiero también apuntarme en esta compra conjunta...
es para un regalo y me gustaría que me lo comunicarais lo antes posible...

Cita de: yess en Noviembre 30, 2010, 13:26:42 pm
1-(E)  1-(C)         A que numero de cuenta tengo que hacer el ingreso??? yess (valencia)

Yess, ya te he incluido y mandado un MP.

ATENCION!!!!!!!, Ya no se atenderán más peticiones de envío de las pegatinas por correo por motivos de logistica (Se han aceptado 4). Espero que lo entendais.
Saludos a todos.

kapy-tan vw

Me apunto chicos!!!!

Kapy-tan VW                2(A) + 4(B) + 4(C) + 4(D) + 4(E) + 2(F)  +4(G)  +        + 2(I) + 2(J)  = 42€  Madrid

Mil gracias por todo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!