ferris a Marruekos

Iniciado por ETXAVE, Noviembre 30, 2010, 00:13:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Hola a todo@s estoy preparando el viaje de fin de año y me gustaría bajar a marruekos, aunke no es seguro pero bueno hay ke ir rekabando información. Bueno me gustaría saber por los ke ya hayan bajado a marruekos ke kompañía es más barata??? Ke es mejor entrar por tanger o por Ceuta????
   Weno muxas gracias a tod@s y si alguien kiere mandar alguna información más se agradecerá.

Agur y ....

... Ke la furgo te akompañe
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

#Nano#

Pues si haces en una busqueda en las cronicas de algunos foreros que han bajado al moro, veras los precios y recomendaciones de que companya coger
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ETXAVE

Gracias Nano luego me pasaré a ver ke enkuentro, el problema es ke ando muy pillado de tiempo por lo kual pedí ayuda por si alguien había bajado hace poko o estaba preparando el viaje, de todas formas gracias.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

luca torelli petrosino

hola...yo me plante en el puerto de Algeciras y pregunte en las oficinas de cada compañía ,,,la mas barata era Comarit...me costo creo 90 euros ,hablo de hace dos años,furgoneta y una persona,,,,es casi mas importante para mi la hora de la salida  que el precio ,pues creo que mas o menos todas las compañías cobraban lo mismo,,,,,ten en cuenta que no es la misma hora en España que en Marruecos,,,,yo llegue a Tanger de noche y alucine con la circulación de la ciudad,,,pero fue una experiencia divertida,,parecía un videojuego,menudo caos,,,,por eso te digo que es mejor que tengas mas  en cuenta la hora de la salida que el precio,hablamos de poca diferencia,para  que llegues con luz si no tienes experiencia en estas ciudades donde es tan exigente la atención a la hora de circular .....echale un vistazo si te apetece a mi crónica    http://www.furgovw.org/index.php?topic=176697.0         te gustara marruecos,seguro,,,,suerte y ya contaras   

ETXAVE

Cita de: luca torelli petrosino en Diciembre 08, 2010, 10:41:15 am
hola...yo me plante en el puerto de Algeciras y pregunte en las oficinas de cada compañía ,,,la mas barata era Comarit...me costo creo 90 euros ,hablo de hace dos años,furgoneta y una persona,,,,es casi mas importante para mi la hora de la salida  que el precio ,pues creo que mas o menos todas las compañías cobraban lo mismo,,,,,ten en cuenta que no es la misma hora en España que en Marruecos,,,,yo llegue a Tanger de noche y alucine con la circulación de la ciudad,,,pero fue una experiencia divertida,,parecía un videojuego,menudo caos,,,,por eso te digo que es mejor que tengas mas  en cuenta la hora de la salida que el precio,hablamos de poca diferencia,para  que llegues con luz si no tienes experiencia en estas ciudades donde es tan exigente la atención a la hora de circular .....echale un vistazo si te apetece a mi crónica    http://www.furgovw.org/index.php?topic=176697.0         te gustara marruecos,seguro,,,,suerte y ya contaras   

Muxas gracias amigo, la verdad ke lo del tráfiko hay ke tenerlo en kuenta, y aunke he sido mensaka kon koxe en Madrid seguro ke eso es un verdadero "salvese kien pueda" jejeje .loco2.
   Asi ke miraré horarios y luego precios kon lo ke me han ido aportando la gente.

Muxas Gracias.

owelsxone

Yo creo que todo depende de la epoca, a mi en julio me costo 250€ dos personas y furgo grande. AAh yo entraria por ceuta o melilla ya que el cambio que encuentras si vas por tanger es total, una locura conducir, el idioma........Un cambio radical. Preo ay que vivir la aventura...... Yo estube en varias areas de servicio donde se podia dormir y ducharte gratis sin problema ademas vijilado aunque alli todos los parking los vijila alguien..............Suerta