[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

sabes como llegarme al alma canalla. ¿subes el jueves que viene?, si no quedamos a tomarnos una pesi en cualquier garito de esos que frecuenta la teyla  ;D

Teyla

Cita de: markintosh en Noviembre 26, 2010, 14:45:16 pm
sabes como llegarme al alma canalla. ¿subes el jueves que viene?, si no quedamos a tomarnos una pesi en cualquier garito de esos que frecuenta la teyla  ;D

Marc --->  :-* :-* :-*

bon cap de setmana a tothom.... 

delarco

Nun!!! La semana que viene salgo de viaje y el jueves me lo voy a tomar para terminar de preparar y acostarme pronto xD

Pero el 9 o 16 seguramente sí que balumba me ha de dar unos imanes xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

RAMOVIL

Cita de: Boxer. en Noviembre 26, 2010, 07:33:19 am
Heyyyyyyyyyyyyy col•legues, gràcies per la ben vinguda que m'heu brindat, me sentit acollit i això que he vingut una mica acollonadet je je je. Hens veiem el pròxim Dijous
Desitgen que tornis, segur que quan et deixis anar tens mil histories que explicar-nos  .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Boxer.

Segur que torno, m'ho vaig passa molt bé. Per cert................al final com vam quedar per el retrovisor?????

sherpax3

Bé, avui molta son, com sempre que pujo. Pero val la pena ni que sigui per cambiar de xip una estoneta.

Boxer: un plaer, seguirem xerrant!

Resta de la tropa:  fins dijous!

Salut!

Boxer.

Noviembre 28, 2010, 22:30:24 pm #8376 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 22:33:32 pm por Boxer.
Igualment sherpax3 ;D

Heiiiiiiiiii companys.
Ya hemos estrenado la bicha en el pallars Sobirá. La furgoneta perfecta, incluso con nieve. Como bien me aconsejasteis, no tuvimos frío por la noche que pasamos en el Caming de sort y esto que fuera de la furgoneta hizo mucho.

*imagen borrada por el servidor remoto

bunbamotua

Buenas Fotos!!!! Boxer  .palmas

Cita de: delarco en Noviembre 26, 2010, 16:15:24 pm
Nun!!! La semana que viene salgo de viaje y el jueves me lo voy a tomar para terminar de preparar y acostarme pronto xD

Pero el 9 o 16 seguramente sí que balumba me ha de dar unos imanes xD

Y tengo un tapon de Campingas que te costará otra subida mas  .meparto

RAMOVIL

Cita de: Boxer. en Noviembre 28, 2010, 22:30:24 pm
Igualment sherpax3 ;D

Heiiiiiiiiii companys.
Ya hemos estrenado la bicha en el pallars Sobirá. La furgoneta perfecta, incluso con nieve. Como bien me aconsejasteis, no tuvimos frío por la noche que pasamos en el Caming de sort y esto que fuera de la furgoneta hizo mucho.

UY UY UY que ja t'he estas enganyant, no saps que aixo crea addicció.. .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELMACHINE

markintosh

ELMACHINE

a hora en casa a 1,5 gados positivo, pero se aguanta no ay humedad

Teyla

este jueves... cata de helados  .panico .panico

Boxer... enhorabona !!!... però, per qui era la furgo?  ;D ;D

Opa