[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

bon dia Jou iba de camino al sobre, que era mu tarde y ma via le vantao a las 5 de la madruga

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 27, 2010, 23:40:59 pm
Eiiii, ya estoy por aqui, se nos ha escojonciao la antena y no puedo ver la tele, asi que me quedo por el foro dando guerra. Hemos estado esta tarde con Guery y Raquel, ha traido un tupper lleno de empanadillas y nos hemos puesto las botas, ahora estoy empanao  .meparto

Sin fotos o hay crediilidad. .fotografo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Hay una foto, pero justo delante hay una botella que tapa el tuper de las empanadillas

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 28, 2010, 13:58:14 pm
Hay una foto, pero justo delante hay una botella que tapa el tuper de las empanadillas

La botella no será de sidra? eh?, que mucho hablar de empanadillas y callos, pero nadie ha hablado de las botellas de sidra que iba a traer cierta persona y que esas si que ni se olieron. .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 28, 2010, 13:04:28 pm
Sin fotos o hay crediilidad. .fotografo

Es cierto, suena a bulo cutrero, se va de marxa con las guerys y nos quiere colocar un GOL .

Sin  .fotografo  no hay credibilidad .
El tiempo es el mejor maestro

guery

no hacen falta fotos; tenemso algo mejor.... ....    ...   ..... el intercambio............. de regalos... ... ... ... si no como coño han llegado a mi casa estas superpegatinas y chapas geniales de la van vallés?.... ... ...  :o
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 11:00:22 am
no hacen falta fotos; tenemso algo mejor.... ....    ...   ..... el intercambio............. de regalos... ... ... ... si no como coño han llegado a mi casa estas superpegatinas y chapas geniales de la van vallés?.... ... ...  :o

Suena a montaje, el foro necesita la evidencia de si hubo a no hubo innombrables, el que quedasteis lo tenemos todos claro, pero hubo o no hubo "empezamos, paciencia, nada, dinoslo, llastima que tenga que ser asi" .

guery

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 12:59:44 pm
hubo.... un poco ... de todo.....   8)

De todo menos empanadillas y sidra, que se os vé el plumero, aquí hay complot: Uno no lleva la sidra al Montseny, el otro no lleva las empanadillas, uno se borra de la kdda de Pardines, el otro también.......... >:( >:( . No sé, no sé, vosotros direis..... .sorpresa

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

En mi defensa dire: "A mi me obligaron" Las guerys este finde nos ataron a una silla y nos practicaron... toruturas de todo tipo, nos dijeron que si no deciamos en el foro lo que ellas nos ordenasen volverian a por nosotros  :'( Entendedme, tengo miedo, no sabeis de lo que son capaces  .conmuletas

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 29, 2010, 13:30:24 pm
En mi defensa dire: "A mi me obligaron" Las guerys este finde nos ataron a una silla y nos practicaron... toruturas de todo tipo, nos dijeron que si no deciamos en el foro lo que ellas nos ordenasen volverian a por nosotros  :'( Entendedme, tengo miedo, no sabeis de lo que son capaces

Pobrecillos, Guery, este finde con puente incluido me podeis atar y torturar a mi? :-\ Porfa, yo también pondré en el foro lo que querais .latigo  .latigo

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

jajajaj estais todos colgadísimos,

bueno, estamos

Este finde trabajo, así que como mucho me encontraréis en la masia jugando a las sillas con los niños; si queréis venir a comer estais invitados; con previo aviso claro

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 13:50:45 pm
jajajaj estais todos colgadísimos,

bueno, estamos

Este finde trabajo, así que como mucho me encontraréis en la masia jugando a las sillas con los niños; si queréis venir a comer estais invitados; con previo aviso claro

Gracias, pero mira, el viernes a las 16:00 salimos hacia el furgoperfecto Sigüenza, a pasar la noche camino de Madrid. El sabado por la mañana y sin prisas despues de un buen almuerzo hecho a la brasa saldremos hacia el furgoperfecto de alcobendas, con la intención de al dia siguiente (domingo) recoger al niño que juega en Madrid un torneo con la penya. El domingo saldremos hacia el furgoperfecto de  Cuenca, donde pasaremos el lunes, y haremos noche en otro furgoperfecto también de Cuenca, para el martes chino chano volver hasta Palau-Solitá i Plegamans.

Si alguien se apunta, aún me quedan chorizos....... .baba .baba .baba

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 29, 2010, 14:06:11 pm

Si alguien se apunta, aún me quedan chorizos....... .baba .baba

La propuesta de las guerys suena mejor,...... hay empanadillas???????