Septiembre 28, 2025, 18:37:14 pm

Pintura de furgo e ITV

Iniciado por jordiII, Noviembre 25, 2010, 20:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Como mi furgo estaba un poco abandonada de pintura, pues me he liado la manta a la cabeza y ya la he liado, el tema esta en que ahora que esta de color gris me mola un huevo y quisiera dejarla asi, pero el caso es que un par de colegas me han dicho que como en los papeles de la furgo pone "color blanco" podria tener problemas con los guardias y la ITV, es esto cierto? yo tengo mis dudas, pero antes de la multa... pues la pregunta .meparto, gracias y salud

pepemk2

ni p.. caso... te estan vacilando seguro.... lo unico que esta un poco prhibido es pintarla como las de la GC.... (es broma)

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

paquito_dh

Una imágen vale más que mil palabra ;D
¡Que bruto! Muy bonita.

jordiII

Perfecto, ya decia yo.... muchisimas gracias

***FER***

Yo tuve un Golf que era azul por dentro y negro por fuera y ningún problema. ¡¡¡¡Faltaría más!!!!

owelsxone

No pasa nada mi furgo era blanca y mira ahora........

gti

no hay ningún problema con la itv,ni con la g.c.  el único problema que podrías tener es con el seguro

ddiaz

ni con el seguro, el problema es que si te tienen que reparar algo via peritacion te pagan el color que pone en la poliza. La itv nada y la guardia civil tampoco.

adolomitica

En la tarjeta de la ITV no viene el color de la furgo, y en el permiso de circulación tampoco, así que si en la documentación no dice el color no creo que te puedan decir nada.

kitercillo

Yo llevo algunas pegatinas en los cristales y en la chapa. me dijeron la ultima vez q las kitara las de los cristales q los cristales tienen q estar sin nada q en chapa lo q qiera.

LLama a una itv y pregunta para asegurarte.

Saludos