KDD CUMPLEAÑERA CHANA

Iniciado por chana, Noviembre 28, 2010, 18:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Noviembre 28, 2010, 18:39:36 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 06:22:17 am por chana
Como cada año celebro mi cumple haciendo una quedadillas con todo el que quiera compartir este dia conmigo, el año pasado nos fuimos a granada a pasar el puente de diciembre y vino gente de madrid, vitoria y bilbao, a parte de todos los andaluces que pudiero.
este año hemos querido cambiar el escenario de la ciudad por la tranquilidad del campo y hemos pensado que podiamos pasar el finde en el chorro, un lugar donde poder hacer excursiones de senderismo, escalada y muchas mas, ademas por la noche podemos ir al refugio (bareto del campamentode alli).
me ha parecido mejor idea por el tema de la cantidad de gente que transita la cuidad a causa del puente y el tema perros...

bueno po eso os invito a venir a todo el que quiera venir, yo personalmente ire el sabado dia 4 de diciembre sobre las 21h porque curro, pero si alquien privilegiado se puede ir antes po mejo que coja sitio jijiji.

si no os importa me gustaria hacer una pequeña lista para los que piensen venir para hacer calculos, de sitio y de mas..

ah otra cosa, todo esto sera posible si el tiempo nos acompaña, podriamos decidir entre los que vamos, que hacer entonces.
de todos modos como mi cumple es el viernes dia 3 en mi casa hare un almuerzo o merienda para el que quiera venir ok.

gracias

NEODANIR que planes tienes pal tuyo me gustaria compartirlo como el año pasao, y lo mismo le digo a los vascos que me gustaria volver a verlos por aqui, teneis un sitito en mi casa si quereis venir.

listilla
-croqueta
-pierr nodoyuna
- ALUNA si se anima jeje
- MIMUE

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Olé ahí esa Chana! Y vivan los sagitarios! Yo cumplo el 6. Nosotros tenemos pensao pillar el puente entero de furgoneteo, así que aprovecharemos pa salir de Andalucía.

Gracias por la invitación. Qué lo paseis bien y ...MUCHAS FELICIDADES!!!!

chana

anda po felicidades compañero que lo paseis bien, que el tiempo te acompañe a ti tambien jejeeje

Croqueta

Ya veremos lo que nos deja hacer el tiempo,pero bueno,contad conmigo!

CHIKAGO

Gracias Chana! Pos de momento da lluvia a tope pa toa España en el puente....qué bien! :-\

Yeti_garcias

Felicidades de antemano, ya la vais a liar......................... que pena no poder bajar a veros pero es que en estas fechas tengo la agenda atope.

Pierre Nodoyuna

Yo voy!!! Q me acabo de enterar jaajjaa
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

ALuna

OOOléééééé... !! Muxas Felicidades, y sí para entonces tengo la furgo lista me gustaría muxo compartir con vosotr@s ese día... que además hace muxo que no se us ve..  .sombrero

chana

Noviembre 28, 2010, 19:20:50 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 19:22:55 pm por chana
ah que guay!! ey JETI que hace mucho que no nos vemos me alegro saber de ti, 
ALUNA espero verte EH! si no tienes furgo te puedes quedar en mi casa unos dias, si lloviera y no hacemos na, sIi no tenemos tienda de campaña, venga animate.

ALuna

Muxas gracias compañera, se tiene en cuenta.... y como te digo, ya hay ganas de tomarse una cervcecita contigo, con el Marc.... y el resto!!
.palmas

KOYI

Chiquilla y lo dices 5 dias antes de un puente de 5 dias...ya tenemos planes...son 5 dias de furgoneteo, te he dicho lo de los 5 dias?  .loco2

Otra ves será, felicidades adelantadas guapetona.  ;)

erinai

jooo faniiii!!!! este año no bajo...y eso ke tengo toda la semanika de fiesta....pero komo no habiamos movido nada y asi...y no he estado en barcelona...me he decidido este año en tirar pa kataluña... me da penita ee!!! :(

ademas este año ni en navidades ni na..no tengo fiesta ni un dia!!! :-\

espero, y no lo dudo, ke lo vais a pasar genial... ya te llamo para felicitarte vale wapa?? :-*

Linur

Ya sabeis que para mi esta muy lejos...y que el puente hay que pasarlo en el piri...jejeje

de todos modos FELICIDADES ANTICIPADAS!!

Espero que lo paseis bien!
¡Adios a mi firma!

Nimué

Pues yo sí q voy! contad conmigo  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu