Si cambio los asientos tendré problemas en la itv?

Iniciado por gallgo, Noviembre 27, 2010, 21:21:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

El caso es que tengo unos asientos guapísimos de cuero que me los venden por 70 euros, con regulación lumbar y altura...los que tengo son de tela y con los reposacabezas son diferentes...aparte que está lleno de mierda el del copi, se ve que los cojieron de un desguace de un coche con ostia....los asientos de cuero están nuevos fueron de un saab 9000 que fue pal desguace por un problema de motor....que opinais de una t2 con asientos de cuero...le quedarán bien?

GMarconi

Quedar... quedaria guay, pero... problemas en la ITV, si no tienes "papeles", etc. etc...
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

gallgo

javiseiscientos

puede ke tengas problema o no depende del ke te toke ,te puden decir ke no con los ke llevas o con el ke pongas es una loteria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

opinar, al final se los voy a poner....yo creo que le pueden quedar de puta madre....si o no...?? tengo unas ganas de ir haciendole cosas a la furgo....*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

owen

Estan que rompen tio ponselos. yo ando mirando si veo algunos asientos guapos que se puedan adaptar a mi t4. Unos de audi a6 de piel regulacion electrica

FUNCIOFURGO

ponselos de cabeza, si puedes guarda los originales, pero a no ser que te toque un tocapelotas no tendras problemas