[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Que mala leche Jou  .meparto Guery las chapas de T2 que hicimos en la primera VanValles

Jou

hey que no nombre esa palabra "maldita" que empieza por "em  y termina en .... illas"

vale.!!!!

guery

jou! ahora se llaman Vidal-illas.............  Carly que guay! traeme chapitas porfi!!! que guay..... a cambio ya te llevaré algo.... para picar.....   .baba
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

odisea

jope guery que mala leche, carly te da chapitas y tu pico y pala hala apicar

guery

eso eso, a trabajar, claro que sí, ahora mismo preparo el pico y la pala, .... que es eso de tanta juerga y tantas vacaciones..... .nono

oye que ya se que no tiene nada que ver pero os cuelgo un anuncio de una chica que regala cockers cachorritos, tambíen tengo otra amiga que regala huskys si a alguien le interesa

PEDRO/tlf...................691 779 157. va escriure el 10.11.2010:
ES DONAN 5 CADELLS DE COQUER NASCUTS EL DIA 8/11/2010.(CONSTANTI)

odisea

gracias por el ofrecimiento pero tengo el colesterlol alto y hay cosas que no puedo comer

Carly

Eiiii, ya estoy por aqui, se nos ha escojonciao la antena y no puedo ver la tele, asi que me quedo por el foro dando guerra. Hemos estado esta tarde con Guery y Raquel, ha traido un tupper lleno de empanadillas y nos hemos puesto las botas, ahora estoy empanao  .meparto

guery

.baba    .palmas   .meparto 

pero a que no te lo esperabas? jajaj ajaajajajaj ajajajajaj ajajaja

raquel se ha ido de fiesta pero al final me he portao bien y aquí estoy en casa, haciendo vida de casada responsable.....

Carly

Yo tambien de esposo responsable y modelico, Siscu esta frito en el solfa con los perros, y yo aqui ando navegando por la red. Por cierto, he visto el avance, esta guapisimo

guery

pues yo he visto tus karts, esos si que están guapisimos!! que suerte habéis tenido!!
bueno, me piro a dormir q mañana trabajo; estaré con los niños en botarell q me los llevaré al campo, si os aburrís pasaros y os presento a mis otros perrillos; bona nit!!!!!

p.d. el lunes tunearé la furgui con las pegatas!!

Carly

No creo que podamos, mañana aprovecharemos para ir a ver a mi madre y bajar a la playa con los perros que corran, que les encanta eso de correr en la arena

Jou

p.d. el lunes tunearé la furgui con las pegatas!! (guery)
[/quote]  .fotografo .fotografo

Jou

son las 3 de la madrugada, que c-ñ.  haceis por aqui. ¡¡¡¡¡

odisea

Jou

odiseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.¡¡¡¡..............  ande estassssss..??????