[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

betan

¡¡¡Fai un frío que revira os coll......ns!!!
En castellano: carais, hace mucho frío.

Tendremos que llevar doble de licorca .bebe2

t3

Cita de: betan en Noviembre 27, 2010, 13:11:28 pm
¡¡¡Fai un frío que revira os coll......ns!!!
En castellano: carais, hace mucho frío.

Tendremos que llevar doble de licorca .bebe2

U a alguien que de calor humano  .follando .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

hola al final por tema del curro llegaremos el domingo a la tarde sermos 2 adultos y un perro por supuesto nos apuntamos a la cena llegar y besar el santo .palmas el jueves conoci a jga 808 y me conto maravillas de como sera la quedada pena de no poder ir mas dias el lunes por la tarde regresaremos para casa pero con lo que me conto ya estoy deseando ir lelopa saldremos hacia las 3 desde oviedo cuando estemos llegando a ribadeo si no es mucha molestia te pego un toque para saber por donde andais gracias

GUMER3

Cita de: CIMA en Noviembre 25, 2010, 10:59:40 am
P.D. Freddytorques, yo tambien soy nuevo ¿en que tengo que tener cuidado con Mingolas? Conste que soy una persona seria y padre de familiar, ¡a ver si me estoy metiendo en algún jardín con esta quedada!, menos mal que vá tambien Jorge (el satélite que le llamais), que tambien es serio y responsable (y casi ebanista), Jorge, ¡juráme que estos colegas tuyos galegos son de fiar! ...

.meparto .meparto .meparto .palmas

GUMER3

Cita de: betan en Noviembre 25, 2010, 19:57:29 pm
Doy fe de lo que dice Fredy.

Yo fuí a mi primera kdda en Ribadavia, con muchas dudas por no conocer a nadie y me trataron tremendamente bien, tan bien que cuando volvía para casa sólo en la furgo me emocioné  :'(. Se hace muuuyy extraño que hoy en día gente que no te conoce de nada te haga sentir tan a gusto.

Gracias a todos otra vez.  :)

frixonita y yo solo podemos decir lo mismo ... así que animaros los indecisos ¡¡¡ .malabares

GUMER3

Cita de: Chedi en Noviembre 25, 2010, 20:18:30 pm
me estoy-me estoy-me estoy  emocionando.

Ese Betan, para el reencuentro lleva los "clinexxx" 

jajaja con tanta xxx en los clinex, Betan puede empezar a pensar mal jajajja  .nono .nono

GUMER3

hola a todos ¡¡¡ Por fin os podemos confirmar nuestra asistencia ¡¡  .baba llegaremos el sabado por la tarde y nos iremos el lunes . INCLUIRNOS EN LA LISTA  2  "ADULTOS"  Y TAMBIEN EN LA CENA DEL DOMINGO. Me he leido todo de un tiron, me he dado cuenta que la locura sigue apoderandose del sentido de algunos furgoneteros ¡¡¡ .panico jajajaj
Nos vemos pronto    .fotografo

satelit4

buenoooooooooo,como se calienta el personal ,ya tiramos de berrones y todo   .panico    mira yumeres  tus vecinos por donde salen traete el repertorio que si en el caurel llovió en rivadeo van caer chuzos de punta .... .meparto

cima no temas al destino ........ya veras que si son de fiar ......jejejejejj
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Lelopá

Bueno esto esta en la linea de salida así que todos los que quieran ir a la cena del domingo ,que se anoten ,para poder reservar  sitio los precios estarán entre 15 a18 euros en el de 18 los niños 12 euros
El tiempo veréis como nos da un respiro (NUNCA CHOVEU TANTO QUE NON ESCAMPARA) y sino  NO PASA NADA.........

yumeres

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Sixto

Hola, con nosotros nos contéis para la cena en el restaurante. La niña se tiene que acostar pronto.

spacepiper

Bueno, al final iremos el sábado por la mañana, hacia el mediodía y nos quedaremos todo el día. Luego nos apuntamos sólo los dos adultos para la cena del domingo, y si no hace mucho frío haremos noche ahí, (pasar frío a media hora del calorcito de casa, no sé, no sé... no tenemos estacionaria todavía). Nos vemos, que ya nos tarda.

pacasu

ya falta menos.....
the pacasu family se apunta al completo a la cena del domingo.... .palmas

Freddy´j

Bueno chic@s, que os parece si los que salimos el sabado de mañana desde la zona sur-noroeste, quedamos a mediodia en Villalba, (por ejemplo) y luego tiramos juntos pa ribadeo. Desde Villalba nos quedan 72km aprox. ¿como lo veis?  Nosotros podriamos estar a las 12,30h.

Espero que os vayais pronunciando, es que me da miedo ir "solo".
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!