Mayo 19, 2025, 13:03:58 pm

Avería en portón lateral

Iniciado por enreda, Noviembre 27, 2010, 13:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enreda

Hola compis,

Esta mañana he ido a pillar la furgo para hacer una excursioncita y resulta que se ha debido romper la cerradura del portón lateral y no hay forma de cerrarlo, aunque baje manualmente el enganche que lleva en la parte de atrás, se ve que no cierra. ¿Sabeís si tiene fácil solución? ¿Qué debo cambiar? La putada, que al ser sábado, se va a pasar todo el finde la puerta abierta ¿Se os ocurre alguna forma de la que pueda dejarla cerrada con un mínimo de seguridad?

He buscado en el foro y me resulta extraño que a nadie más le haya pasado.

Muchas gracias!

Killo_2.0

Para poder cerrarla provisionalmente, pillas una cinta o cuerda y la atas desde dentro al brazo que tiene la corredera por la parte de arriba a la maneta de la puerta del copiloto no se si me he explicado bien, por lo menos espero que para salir del paso te sirva. Salu2

enreda

Del enganche de la rodadura interior del portón a la carrocería, no? Es buena idea, muchas gracias! Si se jode sin retorno lo haré para poder desplazarme con ella poruque parece que se "ha arreglado" al menos, temporalmente: Al final desmonté la cerradura (los dos tornillos) y la solté del cable para poder manejar el cacharrito negro. Mientras le buscaba un sitio para seguir metiéndole mano, se me cayó al suelo y ha vuelto a funcionar! Total, que la he puesto en su sitio y tira mejor que antes, cierra a la primera y sin dar portazo, lo que no se es durante cuando tiempo jeje. Supongo que tendré que cambiar toda esa pieza cuando se termine de joder, no? Parece bastante hermética como para desmontarla...

Gracias por tu tiempo nurjo!

Killo_2.0

Me alegro de que lo hayas solucionado. .yupiii