[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Cita de: lulaytxaro en Noviembre 22, 2010, 01:10:36 am
cort3s: en mi caso k vivire en el es un ahorro.    un alkiler mas o menos son 400 uros x 12 meses=5000 x3años=15.000 euros  k cuando se te acaba el contrato.."as perdido"    yo tendre mi casamion y un monton de pasta ;D ;D ;D ;D  gracias

Pues es totalmente cierto y logico lo q me dices! Voy a dejar de leerte o sino acabo haciendo igual q tu! jejej me parece cojonudo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lulaytxaro

hola!!!!   despues de un par de dias lamiendome las heridas he vuelto al curro.      forrada de techo con multicapas.

*imagen borrada por el servidor remoto

animate cort3s ke ahora estan mu baratos los camiones con la mierda la crisis,VIVA LA CRISIS!!!!!!  ;D ;D ;D

Wallasmitsu

Felicidades lulaytxaro!  .palmas

Menudo curro os debe haber llevado aislar todo ese techo! Eso sí ya empieza a tener una pinta... seguro que os queda muy acogedora la casita andante! Y las fotos de los otros camiones son una pasada.

Ánimo y poco a poco, que mejor qu vaya quedando todo bien, que luego desmontarlo será tarea difícil  .loco2

Un saludo!

salko

Estoy pensando sacarme el carnet de camion.....

romerofc

Muy wapo el Merco!!! ya lo vi por los foros franceses, he visto que te gustan los capitoné, pégale un vistazo al que me estoy montando, producto nacional jajajaja, vas más adelantado que yo, a ver si para el veranito nos vemos por la carretera!!!

Bon courage!!!!! jajaja y cuidado con el cuter que es traicionero jajaja, a mí ya me tocó con la radial hasta el huesecito, menos mal que todo se cura  .loco2

lulaytxaro

Cita de: salko en Noviembre 24, 2010, 23:46:18 pm
Estoy pensando sacarme el carnet de camion.....

YO TAMBIEN!!!!

salko

Cita de: lulaytxaro en Noviembre 25, 2010, 01:26:34 am
   YO TAMBIEN!!!!

jajjajaj demonio que andas sin permiso, jajajjajaj cada  dia me mola mas este foro jajajjajaja  .meparto

CASACARACOL

ahora si o sabia que cuando lo soltaras fliparian igual que flipe yo carnet??????  .sorpresa asi me quede  .meparto eres el puto amo

sisten

cuando sea mayor quiero uno igual
saludos.

lulaytxaro

Cita de: sisten en Noviembre 27, 2010, 02:30:44 am
cuando sea mayor quiero uno igual
saludos.

A ver si maduras de una vez!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

vw 35lt

lulaytxaro, que pasada de camionaco, aver si lo presentas en sociedad ya que deve ser una pasada cuando este terminado, por cierto creo que se donde estas estacionado, quizas no pero ay varios parecidos como el tuyo. saludos y adelante con tu proyecto.

Qukika

lulaytxaro para ke cojas alguna idea!!!  ;) ke te parece lo ke vi en Nueva zelanda!!???

la verdad es que me kede pasmao un buen rato alli mirando

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

tnttgn

¿¿¿¿¿ No tiene sitio para guardar la bici dentro ???.meparto .meparto

lulaytxaro

lo viste en vivo y en directo?      ke suerte verlo con tus propios ojos y encima en nz.    ya lo conocia por foto, hay una pagina creo ke es  htnz.co.nz en la k salen estos camiones, son muy guapos!!!!.   si nos dejaran hacer esto en este hemisferio.   x cierto .arrastraba el coche k esta detras?

Qukika

No jejeje... el coche de detrás era una pareja que estava flipando como nosotros. mirando el camión... la verdad es ke es impresionante los bichos ke ruedan en Nz con tu permiso te cuelgo un camión ford ke vimos circulando con total normalidad en medio de la ciudad de Dunedin

por delante

por detras

.sorpresa

Nz es un paraiso
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0