*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pkst4

Nosotros fuimos el lunes a dormir hasta el miercoles al mediodia, y perfecto, en el aparcamiento cercano a las pozas, solo habia dos furgos mas y algun coche... nuestros baños fueron nocturnos, a altas horas de la madrugada por lo tanto, estabamos solicos en las termas, una autentica gozada...si que es cierto que olian un poquito, pero bastante soportable...
El miercoles antes de irnos estando en el parking, recibimos la visita de los hombres de verde, nos dijeron que atariamos al perro y nos pidieron la documentacion, les pregunte si habia algun problema y me respondieron que simple identificacion.

pkst4

Por cierto la claraboya de mi furgo, pasa a escasos milimetros del galibo, pero libra...

JOSMA

De coña, el espectáculo que nos dieron los guardias civiles el pasado lunes 1 de noviembre en este aparcamiento. Estábamos dando una vuelta y cuando volvíamos al aparcamiento vemos 2 coches de la guardia civil entrando al mismo, y se ponen a mirar la furgo, así que me dirijo a ellos a preguntarles si había algún problema, si se podía pasar la noche allí y esas cosas, je, se baja un guardia civil jovencito, to atacado, empieza a pedirnos los papeles, los DNIs a decirnos que nos metiéramos en la furgo, nosotros que estábamos dando un paseo pasamos de subirnos, a mi chico que andaba por allí comiendo una pipas le acorraló por si se daba a la fuga, mientras una agente muy maja nos dijo que no había problema en pasar la noche allí siempre y cuando no sacaramos cosas de la furgo y esas cosas, otras dos guardias civiles nos miraban dese lejos, y nosotros que veíamos a chico un poco nervioso le preguntamos si había algún problema, nos deleitó con frases como "juzguen ustedes mismos", "miren esa gente en albornoz", "aquí viene lo peor", "Vienen ustedes mucho?"etc, etc. Ese chico en mi barrio no dura ni un día, je je. Bueno, el caso es que pasamos muy buena noche, gracias por compartirlo.

vitocamper

igual es el mismo gilipollas que me queria multar porque segun el no llevava pasada la ITV, cuando la matricula es GGJ y el habia leido CGJ.

trakamon

yo tambien pase un mal rato con los de verde en este sitio, nos trataron como si fueramos un comando de la ostia.... eramos cuatro personas una de ellas embarazada y tres perros.... nos la hicieron en la terraza de un bar mientras picabamos algo.... al final y despues del ratito de marras con un jovencito con la mano en la pipa todo el rato, nos tomamos unas tapitas y ala a otro sitio que no vuelvo....

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Rocketneta

no se yo hace cosa de un dos meses pase alli 3 dias y la verdad que muy bien, pasaban de vez en cuando y nunca me llegaron a decir nada,

lo mismo en fin de semana puede ser que sean mas toca narices,
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

diegogc

40 euritos de multa por aparcar fuera del parking en una de los salientes de la carretera ya que mi furgo no pasa por la altura, pasamos toda la tarde en la furgo con las luces dadas y los hp no dicen nada y cuando bajamos pa las termas a los 5 minutos taka multa que te crié. Decir que la furgo no molestaba y estaba fuera de la carretera aunque si te fijas bien si que se intuye una linea amarilla pintada en la calzada.
Así que cuidadin para el que aparque fuera que te la juegas.
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

Sven

Arto estoy de decirlo "subliminalmente", lo digo ya directamente.

NO VAYAIS...

No carguéis las culpas contra los de verde, que tienen culpa, pero es el Ayuntamiento de Arnedillo el culpable. Se tienen que decidir si quieren turismo y qué clase de turismo. Es una putada que tengamos que estar como piojosos cuando la gente deja un dinero en el pueblo. Las cuadrillas de putos guarros que van los fines de semana a vomitar, mear, cagar y dejar los restos de botellón son tratadas con sonrisitas y cachondeillo. A mí me va la juerga como al que más, y me ha ido en el pasado más que a los demás, pero montar orgias en un lugar público es falta, y si hay menores, delito; pero eso es gracioso...

Los furgoneteros (y también autocaravaneros), pasamos el fin de semana y raro es el que no toma un cafelito en el pueblo, es más, muchos comen o compran productos típicos, y SE NOS PUTEA... allí manda el Balneario y quiere que durmamos en su hotel y paguemos sus piscinas, y si no, llama a la Guardia Civil y esta se ve obligada a subir de Arnedo a dar una vuelta... ¿Por qué?, no lo sé pero mi imaginación sospecha... y claro, una vez que hace el viaje, alguien lo paga. Por no comentar que nos "aconsejan" dormir en un lugar con grave riesgo de desprendimientos.

En fin, ¿quiere el Ayuntamiento de Arnedillo a los furgoneteros?, pues que se posicione, si no, ir a dormir a Enciso, con su museo paleontológico y un furgoperfecto cojonudo. A Yanguas, un pueblecito precioso. Y consumir en sus bares, en sus restaurantes o en sus tiendas o donde sea, pero que estos tipos dejen de reírse de nosotros y sacarnos los cuartos a la vez.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

caracolito

Hombre, si te sirve de algo, la semana pasada iniciaron los trabajos para adaptar el area de AC´s y furgos, no en el mejor sitio donde a todos nos hubiera gustado, pero al menos tendremos nuestro rincóncito y si existe alguna critica al respecto ya no podremos incluir a "Las cuadrillas de putos guarros que van los fines de semana a vomitar, mear, cagar y dejar los restos de botellón",Yo les estoy asesorando en algunas cosas y volveré a insistirles en la necesidad de "controlar" lo mas visitado de Arnedillo que son las pozas.. eso si, aunque la única manera de poder regular aquello decentemente no guste a muchos, seguiremos insistiendo que todo pasa por pagar para disfrutar.  Estoy seguro que con una simbolica entrada que perfectamente puede controlar un  discapacitado o jubilado y el dinero recaudado vaya a su bolsillo (o como quieran tratarlo) ganariamos mucho en civismo y convivencia, en este pais solo entendemos que pagando podemos exigir y como es gratis por mucho que critiquemos, no conseguiremos nada.
En el cambio está la evolución

caracolito

a lo que voy, es que he oido decir y me canso de pelearme con gente del pueblo y de la zona.. que somos las "furgos" y AC´s los que engüarramos todo.., ahora cuando esté acabado nuestro espacio les haremos ver que nosotros somos un colectivo que cuida como el que mas, que respeta como ningún otro y que somos unos vecinos mas del pueblo las veces que alli nos encontramos, esten las pozas o no esten y cuando un vainas venga a molestarnos seremos nosotros los que amablemente llamaremos a la benemerita para que se lo curren.
En el cambio está la evolución

vitocamper

yo estoy con SVEN. y conociendole yo no dudo de que lleva razon. una vez dormi donde los tuneles y porque quede con un colega que la novia es de alli, si no, para enciso como el otro dia.
caracolito, donde dices que estan habilitando ese AC??
tu no tendras una T4 blanca??

CARPEDIEM

Ya quesyamos todos los riojanos opinando, no voy a ser menos :-) . Yo soy "socio" de las pozas, pero desde hace ina temporada, no me quedo a dormir o me quedo las mínimas veces, me voy a dar el baño y a dormir a enciso al parking nuevo no, a oyro que hay un poco mas arriba...
No somos bien vistos y además aquello es cada vez mas parecido a una cuadra...
En un. radio de pocos km hay sitios preciosos como comenta sven

vitocamper

carpediem. que parking dices de enciso??

CARPEDIEM

Cuándo llegas al pueblo cruzar el puente que da al aquapark, sigues la carretera de la izquierda (no hay otra) y 2-3 km hay un parking grande que es el inicio de una ruta de dinosaurios, tienes las reproducciones de los. Dinosaurios a tamaño real y un camino acondicionado para ver huellas.
Además tiene unas cuantas plazas cubiertas...

vitocamper