[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: safo en Noviembre 24, 2010, 09:13:53 am
Holaaa, cuando yo me apunté sólo estaba lo de los calendarios, y pedí un pack. Pero ahora veo las pegatinas y querría también 2 PEGATINAS REDONDAS DE CHICA, las que dices que aún están en imprenta.

Saludooosss

Ya estan en casa de ooznak para el reparto.

Todo actualizado. Ademas como ya pasais de 100€ de pedido de pegatinas y demas enseres (no calendarios) ya no hay que pagar gastos de envio...

LURTE

Como va eso Kike!!! ya veo q con el tema a puntito de cuajar...jejeje...sigo el hilo asi que cuando kieras pasas el numero de cuenta y te ingreso la pasta, o si prefieres que me acerke algun otro sitio y entregarte la pasta en mano pues tb....
..pos na q suerte y muchas thanks x la currada...

.palmas

Espantapajaros

Bueno muchas gracias por el trabajo que estas haciendo, y por mi parte pago realizado.
Hoy a ( 25/11/2010 17:57 )

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgokike

Cita de: LURTE en Noviembre 24, 2010, 21:03:03 pm
Como va eso Kike!!! ya veo q con el tema a puntito de cuajar...jejeje...sigo el hilo asi que cuando kieras pasas el numero de cuenta y te ingreso la pasta, o si prefieres que me acerke algun otro sitio y entregarte la pasta en mano pues tb....
..pos na q suerte y muchas thanks x la currada...

.palmas

Lurque, echa un vistazo a la lista, que te tenia repetido y no se si esta ok tu encargo.

furgostaffor

buenos días, yo pedí un pack de calendario pero no vi o no estaba lo de las pegatinas, me gustaría un par de Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro y un no molesten jaja.me actualizas en la lista.un saludo y gracias.

biolook

Hola
no había visto lo de las pegatinas y ya he pagado mi calendario.
Si puede ser yo quiero además:
Colgadores de plástico duro Free Camping - 2€  1
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€    1
Ceniciero furgovw: 1 €    1
Paraguas (negro) : 10€     1

Un saludo,
:)

joaquin sancho

RaperoMaldito

Una dudita tengo yo.... Lo de las pegatas va a parte del ingreso de los calendarios... no??
Pork yo solo pagué los calendarios (no por ingreso, sino pagando a evaristo en la kedada)... Alguien sabe si lo de lasa pegatas va a parte paara mas adelante?
Gracias de antemano gente!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

vulky

Ok Furgokike,vaya currada!!! 8)
Lunes hago el ingreso que seran ,creo,17 Euros.
Y si bajo a ZGZ a por ello? Aprovecharia para hacer alguna cosa,
Mandame un privado,invitacion a caña y tapa.ok? ;)
Y si alguno viene por Bailo? :roll:

furgokike

Cita de: RaperoMaldito en Noviembre 26, 2010, 14:32:58 pm
Una dudita tengo yo.... Lo de las pegatas va a parte del ingreso de los calendarios... no??
Pork yo solo pagué los calendarios (no por ingreso, sino pagando a evaristo en la kedada)... Alguien sabe si lo de lasa pegatas va a parte paara mas adelante?
Gracias de antemano gente!

Va todo en el mismo saco. Si ya has pagado los calendarios a Jesus (Evaristo) solo tendras que ingresar el dinero de las pegatas. Ya me dara Evaristo el resto.

Yo el día que acabe el plazo hare el pedido sobre lo que se haya pagado. Como ya hay supuestamente +100€ en el pedido de las pegatas no hay que pagar nada de gastos de envio.

furgokike

Quien es:   6/11/2010   26/11/2010   TRF INT.CAJER HECTOR ANTONIO MONTERO DABAD    9,00€   

Que se manifieste si quiere aparecer en la lista como pagado.  .meparto .meparto

furgokike

Actualizado pagos (Sin contar el anterior mensaje) y nuevos pedidos...

RaperoMaldito

Ok.... entendido y realizado el ingreso de mis 18 pavos restantes de las pegatas :)
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

AMBTAXI

Noviembre 27, 2010, 22:05:37 pm #119 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 22:13:40 pm por AMBTAXI
AMBTAXI estoy interesado en un pack y dos adhesivos rectangulares negros.
Si puede ser todavía.
Seguiré leyendo para ver donde se hace el ingreso
Yo estoy por la zona de Calatayud.
Saludos.