[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: HAMLET en Noviembre 26, 2010, 16:08:50 pm
EL ULTIMO...
http://www.facebook.com/profile.php?id=654619235&v=app_2392950137#!/video/video.php?v=466842754235&comments

Muy bueno lo tuyo, Hamlet. Has conseguido que sepamos que los videos los subes a Caralibro con la privacidad activada.
A ver, el hacker de ayer, que le ponga un gato en el avatar de Hamlet!!!
Carles.

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 26, 2010, 16:36:26 pm
Buenas, oye, hoy que no tengo a los niños: ¿os apetece ir a cenar un wok en el juanillo de granollers?

Ya nos gustaria, pero Georgina trabaja el finde y empieza a les 07.00, otra vez sera.

Donde esta el Juanillo de Granollers? yo conozco la Fonda Europa, esta cerca?
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 26, 2010, 16:48:03 pm
Ya nos gustaria, pero Georgina trabaja el finde y empieza a les 07.00, otra vez sera.

Donde esta el Juanillo de Granollers? yo conozco la Fonda Europa, esta cerca?

Es un wok enorme que hay detras de lidl, se llama 4 cocinas, por que tienen comida china, wok (buenísimo), comida española, y asador argentino, en Terrassa tienen otro parecido, es de los mismos dueños.

Nosotros iremos sobre las 8:30, si venis, la Georgina puede estar prontito en la cama. .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 26, 2010, 17:17:57 pm
Es un wok enorme que hay detras de lidl, se llama 4 cocinas, por que tienen comida china, wok (buenísimo), comida española, y asador argentino, en Terrassa tienen otro parecido, es de los mismos dueños.

Nosotros iremos sobre las 8:30, si venis, la Georgina puede estar prontito en la cama. .baba .baba
acabo de abrir el ordenador, y veo el tema, comereis bien en las cutro cocinas es un bien sitio para quedar y cenar

TRANSIT-EROS

Cita de: HAMLET en Noviembre 26, 2010, 18:33:22 pm
NO SE PUEDEN MIRAR LOS VIDEOS? PUES NO SE COMO COLGARLOS PARA QUE LOS VEAIS, ALGUIEN ME DA UNA IDEA POR FI...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Noviembre 26, 2010, 18:23:03 pm
acabo de abrir el ordenador, y veo el tema, comereis bien en las cutro cocinas es un bien sitio para quedar y cenar

Le diremos a Juanillo que lo apunte en tu cuenta  .ereselmejor .ereselmejor

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: HAMLET en Noviembre 26, 2010, 18:33:22 pm
NO SE PUEDEN MIRAR LOS VIDEOS? PUES NO SE COMO COLGARLOS PARA QUE LOS VEAIS, ALGUIEN ME DA UNA IDEA POR FI...

Hamlet: puedes subir los videos a Youtube, y desde alli si que se pueden enlazar al foro. http://www.cbhardware.es/Tutorial%20Video.html Aqui tienes como enlazarlos una vez estan en YouTube. Si no sabes como subirlos, dimelo y te hago un pequeño tutorial.
Carles.

Carly

Transit-eros el de Terrassa esta bein, si es de lo mismo se come de coña, pero a segun que horas es imposible de la cantidad de gente que hay. Guery, luego te doy un toque, que nosotros vamos al mediodia. EL finde que viene nosotros no nos vamos a ningun lado, Transit-eros si quereis quedamos para una cenita y los que no se vayan por ahi pues tambien, un wok, o unos frankfurts o algo asi.

Carly

Guery mañana recuerdame que te lleve lo que te prometi en el Montseny. Por si alguien se anima, hemos quedado a las siete en Cambrils, que luego os quejaisque no avisamos. Por cierto, en Cambrils hay muchos furgoperfectos

guery

ok Carly, iremos todas las guerys; fieeeeeeeesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

guery

ooye que es lo que me tienes que traer que no me acuerdo??  .confuso2    .palmas     .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"