[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Carly bajaros a Miami este finde q ns vamos a ir de fiesta por aquí y así miramos lo de la replantada de árboles en motroig  .riegaflor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

MAMIGI

que gato? es que me he perdido algo?
El pol timido, jajajaja, si está esperando cuaquier descuido para enseñar el culo a cualquiera .lengua2

TRANSIT-EROS

Cita de: MAMIGI en Noviembre 26, 2010, 13:09:40 pm
que gato? es que me he perdido algo?
El pol timido, jajajaja, si está esperando cuaquier descuido para enseñar el culo a cualquiera .lengua2

como que tú conoces la verguenza.............mira la foto de tu avatar .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: guery en Noviembre 26, 2010, 13:03:54 pm
Carly bajaros a Miami este finde q ns vamos a ir de fiesta por aquí y así miramos lo de la replantada de árboles en motroig  .riegaflor

Guery bajamos mañana para alla, pasame tu numero por privado y nos pegamos un toque para quedar y asi nos vemos.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 26, 2010, 13:15:21 pm
Guery bajamos mañana para alla, pasame tu numero por privado y nos pegamos un toque para quedar y asi nos vemos.

Vaya vaya minikdda encubierta y en secretillo, eh?

Esta me la apunto, separatistas, clasistas, racistas, y mas istas , istas  .lengua2 .lengua2

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Eii!!!!! que cuando quieras te puedes bajar para Miami, hay sitios muy guapos donde se puede acampar y si avisas con tiempo te preparo una paellita  .baba

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 26, 2010, 13:32:26 pm
Eii!!!!! que cuando quieras te puedes bajar para Miami, hay sitios muy guapos donde se puede acampar y si avisas con tiempo te preparo una paellita  .baba

muchas gracias, esperaré a un finde que me toquen todos los niños, así me ahorro una comida pa todos  .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

guery

Cita de: duard en Noviembre 26, 2010, 13:39:23 pm
:o
Vaya, vaya, seguro que habrán empanadas toma ya...

.bebemucho dios dame paciencia, porque como me des un hacha................................ 

te voy a llevar una bandeja y te las vas a tener que comer todas tú, untadas en nocilla, ketchup, y mermelada, porque en verdad seguro que no os gustaron, si no alguien además de marga se acordaría de ellas, no?   :-[      ???

guery

carly yo estaré el finde en la masia, en botarell, como está al lado quedamos el sábado! vendréis en furgo? supongo que no, pero por preguntar......

Carly

Cita de: duard en Noviembre 26, 2010, 13:39:23 pm
:o
Vaya, vaya, seguro que habrán empanadas toma ya...

Guery han descubierto nuestro plan secreto, inflarnos a base de emapanadillas

guery

es la nueva droga que se va a llevar en el 2011...........

oye saldremos por la noche u ke? lo digo para pensar algo, en plan fiesta loca no me acuerdo de nada, o en plan tranki vamos a tomar algo, u kedamos por la mañana en plan tranki,,,,,,, bueno, el tiempo lo dirá    .caballo

guery

jajajaja ajajjajaja jajajajajaajaj ajajajaj

me parto

oye y para cuando la segunda parte? queremos saber como acaba todo!

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Noviembre 25, 2010, 14:51:12 pm
eso de las empanadillas es otra quedada que alguien me lo esplique por fa .malabares

Buenas, oye, hoy que no tengo a los niños: ¿os apetece ir a cenar un wok en el juanillo de granollers?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery