Instalacion de reles para cortas, largas, antiniebla y diurnas [VW T3]

Iniciado por punping iron, Noviembre 23, 2010, 13:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

ahora que me fijo... veo que no has puesto zocalos para los reles.....y que me he fijado en las fotos y los has puesto cara arriba!!!!!! ya que has utlilizado terminales de  faston con reten ( o presilla), no hace falta que pongas tantas fundas de faston y lo tienes solucionado con los zocalos.

alcasa

Cita de: kimete en Noviembre 25, 2010, 22:13:49 pm
ahora que me fijo... veo que no has puesto zocalos para los reles.....y que me he fijado en las fotos y los has puesto cara arriba!!!!!! ya que has utlilizado terminales de  faston con reten ( o presilla), no hace falta que pongas tantas fundas de faston y lo tienes solucionado con los zocalos.

Kimete, que Punping es novato, si le complico la cosa con zócalos y pone los cables del mismo color , la lía parda

kimete

pero el profesor a sus pupilos les tiene que enseñar las cosas tal y como son, para que se acostumbren!!!

alcasa

punping iron

eso eso reiros del novato todo lo que querais que poco a poco......
de momento si apruebo el primer curso ya me doy por satisfecho, que mi mentor es muy muy exigente, se fija en todos los detalles.
lo de los zocalos lo he visto detras del volante a la izquierda, pense que podria haber puesto los reles nuevos alli pero ya tenia media instalacion hecha....ademas en mi furgo esos zocalos estan casi vacios, intermintentes, antiniebla trasero y poco mas....
la proxima vez que me ponga con el tema electrico prometo instalar los reles en los zocalos vacios....

kimete

alcas un punto positivo para el alumno, por el  interes que esta mostrando en la asignatura. ;D ;D

alcasa

Cita de: kimete en Noviembre 27, 2010, 07:22:21 am
alcas un punto positivo para el alumno, por el  interes que esta mostrando en la asignatura. ;D ;D

por la hora de tu mensaje, veo que no soy el único pringao que le toca madrugar y prigar el finde  ;)

kimete

bienvenido  al mundo de los currates!!!!!!!! llevo tres semanas reparando palas de nieve, este fin de semana toca estar de guardia por  la "neu" que hay en el montseny. si se estropea algo sale kimete ..........................   al rescate!!!!!!!

punping iron

por favor alcasa no le cuentes a kimete la llamada del pasado ¿miercoles, jueves? por la tarde que te hice......que me bajara la nota.....

alcasa

NO, TRANKY, el olvidarse de los fusibles no es razón para un suspenso  ;D ;D .meparto .meparto y menos cuando te das cuenta del olvido antes de hacer la conexión final

punping iron

si si esi tambien pero yo hablo de cuando te  lame para preguntarte porque las antiniebla no se apagaban cuando ponia las largas....jeje pero que no se entere kimete....

kimete

tranquilos, no me he enterado de nada!!!! y no he puesto atencion a lo que habeis publicado....... .durmiendo

punping iron

uff! menos mal....decir que todo lo que desmonte y todo lo nuevo funciona a la perfeccion, excepto el indicador de temperatura del aceite que ahora cuando arranco la aguja se va a la derecha del todo y de ahí no se mueve, pero lo solucionaré....todavia no se como pero lo solucionaré....

kimete

Mirate de cuantos cables es el indicador de pres de aceite, y si se puede conectar al revés. sino vete a desconectar el cable donde va la pieza que te mide la presion del motor a ver que hace......o con un trozo de cable ponlo a masa ....... soluciones hay!!!!!!!! saludos

punping iron

no es de presion es de temperatura del aceite, por si no lo sabes tengo un motor ct-253 aircooled.