[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno soy!!!!!!!!!!!!!!!  .panico .panico SSSSiiiiiii SIIIIII Siiiiiiiii

carlangas

Cita de: guery en Noviembre 25, 2010, 17:08:04 pm
carlangas nos toma el pelo..... fijo, porque estamos haciendo lo que él dice y a quí ni video ni naaa de naa!!!!!!!!!!!!    .nono

Me ha costao ver por que no te salía bien, eh?
Como bien sabreis, todos los cocineros se guardan algun ingrediente secreto cuando dan  una receta... Aunque os lo he puesto muy, pero que muy fácil en el post anterior...
Cita de: duard en Noviembre 25, 2010, 17:11:38 pm
Os tenéis que pintar los labios y hacer la vertical, no tenéis ni idea de infornáutica

Eso va con segundas, Duard?
Carles

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 25, 2010, 17:14:54 pm
SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno soy!!!!!!!!!!!!!!!  .panico SSSSiiiiiii SIIIIII Siiiiiiiii
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Carles

Carly

Pero no entiendo porque en otros videos he hecho lo mismo que acabo de ahcer y no salia

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

carlangas

Noviembre 25, 2010, 17:28:11 pm #291 Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 17:29:43 pm por carlangas
Cita de: guery en Noviembre 25, 2010, 17:21:03 pm
me rindo, no veo el cambio

Cita de: carlangas en Noviembre 25, 2010, 17:12:52 pm
A mi si me sale... Come mas innombrables, a ver si es eso.

Este es el que tu publicas:
[flash 480,320]http://www.youtube.com/v/VQAk6XPKIgk?fs=1[/flash]
Y este el bueno:
[lash=480,300]http://www.youtube.com/v/ebyt24MbUt4?fs=1[/flash] ( le he quitado la f de delante, para que no se active la funcion "flash")
Las innombrables, que sean de zanahoria, que van bien para la vista.
Carles.

TRANSIT-EROS

Nada que cuando queramos colga un video, se le manda un privi a alguno de los Carles y que lo cuelguen ellos  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 19:02:33 pm
Nada que cuando queramos colga un video, se le manda un privi a alguno de los Carles y que lo cuelguen ellos  .meparto .meparto

CAP problema.
Todo tiene su precio, en inniombrables, claro.

guery

bueno a mí no me sale, a ver dentro de unos días lo vuelvo a probar a ve que pasa  .panico

ah por cierto, os digo que lo de la crónica de la kdada de pardines que he puesto más arriba me lo he inventaoo too como venganza,  .panico así que no hagáis mucho caso que no se corresponde con la realidad; supongo que más adelante Transit-eros ya nos dirá como va la kdada. Lo importante es pasarlo bien!

saludos!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

carlangas

Cita de: guery en Noviembre 25, 2010, 21:46:53 pm
bueno a mí no me sale, a ver dentro de unos días lo vuelvo a probar a ve que pasa  .panico

saludos!!

Pero si solo te faltaba un signo "="!! Será posible que tengais tan poca infopaciencia? Por un = vas a tirar la toalla?? Te da =? = estás ya cansada... Quieres una cerveza?  de que marca? me da =...
Carles.

Carly

Estais muy tranquilos esta mañana...  :roll: es la calma que precede a la tempestad? dais mas miedo callados que armando jaleo... tengo miedo  :-\

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 26, 2010, 12:24:47 pm
Estais muy tranquilos esta mañana...  :roll: es la calma que precede a la tempestad? dais mas miedo callados que armando jaleo... tengo miedo  :-\

Por fin, pensaba que habia habido una ecatombe nuclear o algo así.
Lo que como soy muy timido no queria ser el primero en escribir.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 26, 2010, 12:34:53 pm

Si, si, eres supertimido... lo has demostrado en varias ocasiones  .meparto

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 26, 2010, 12:34:53 pm

No, de hecatombe, nada. Le tenemos miedo al gato...
Carles.