Mayo 19, 2025, 13:38:58 pm

5 cilindros

Iniciado por beakyro, Noviembre 24, 2010, 22:03:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beakyro

hola me quiero comprar una furgo y estoy mirando un monton pero tengo una pregunta una amiga se compro una furgo una t4 de alemania del 91 fue fatal porque aunque cambio el motor lo sigue estropenado todo dicen que fallan de fabrica es veradad?no me puedo comprar una de 5 cilindros o es por el año jo alguien sabe gracias

hellnatxo

la mia tiene 5 cilindros y va de lujo 225000km y todavia no le he hecho ni la distribucion, aunque ya toca. Piensa que uso le vas a dar, las 2.4 de 5 cilindros suelen ser mas baratas que las tdi, aunque tambien son mas lentas .malabares si puedes elegir, yo me pillaria una2.5 tdi, la gente habla maravillas 8)

pepemk2

mi T4 del 91 2.4 5 cilindros:  245000 km y le cambio distribucion y embrague ahora`por primera vez, va bien pero ya da algun tironcillo en primera... lo mas duro que he tenido en la vida... lenta en salida, una vez lanzada mantiene sin ningun problema 120, llega hasta 140 y los mantiene en llano
pero se caga literalmente en las subidas pronunciadas... no iba a ser perfecta

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

AGO1

yo tambien tengo la t4 komby 2.5 tdi 5 cilindros tiene 302000km y va como la seda estoy encantado tambien es verdad q no hago el cabra y la cuido bastante me refiero de rollo de mecanica y demas

mahyex

yo estoy aburrido de ella, 7 años y nada, ni un problema ;D son un hierro
Luis