MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Muuuu wena idea Alfonsito, yo tenía pensao bajarme ó pa El Palmar ó a Granaa.... pero me da igual.. donde me acojan mejor!! jejejejeje  .palmas .palmas

ranchito

interesante interesante plan pa nocheviejaaaa! candela y yo seguimos el hilooo mafyoso!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

venga  propuesta para nochevieja jejeje

montarnos una carpa guapa en la ranchitez ( con el permiso de javi ) seguro ke lo tenemos
donde poder hacer fuego para  asar un coderito jejeje u otras carnes...........
y podernos  resguardar  del  frio

p.d  yo consigo dos superlonas ....................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ADMITEN IDEAS   .brinda .bateria .bebe .yupiii
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto

rualua

buena idea para el ke tenga vacaciones jejejje .rasta ...........yo me lo  fumo  aki
.

Alvoroto

Pipi Van

Yo, si se anima la gente me bajo a Marruecos o algun lugar del Sur.... ORGANIZACION!!!!

ranchito

RUALUA.....conmigo puedeS contar.....me parece buenaaaa idea!....ya lo SabeS jejejej

pipi chula...tu idea eS mejor todavia, pero eSte Se complica.....aunque nunca Se Sabe....el año paSado me encantó

un beSo

Pipi Van

Yo, si liais alguna grande p aki cerquita....
ORGANIZACION!!! 
Seria genial empezar el año acompañada de buenos amigos
Ranchiiii!!! q ganitas de verteeeee

furgoveruska

He visto lo de Nochevieja por casualidad!, pues nosotros también estábamos mirando propuestas para nochevieja, y lo de Ranchitez no sería mala idea!!! Seguimos el hilo...y esperando que nadie se ponga malo pa esas fechas  .panico .panico .panico
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

rualua

Cita de: ranchito en Noviembre 26, 2010, 14:11:10 pm
RUALUA.....conmigo puedeS contar.....me parece buenaaaa idea!....ya lo SabeS jejejej

pipi chula...tu idea eS mejor todavia, pero eSte Se complica.....aunque nunca Se Sabe....el año paSado me encantó

un beSo

bueno peña pues sito tenemos ( ok  javi )     la     liamossssssssssssss ;D .borrachos .cocino .yupiii

.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Holden Caulfield

joe que pena que no estamos en madrid por la ranchirave de fin de año  .sombrero