[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 25, 2010, 10:48:00 am
Me voy a desayunar, os dejamos un poco de intimidad para que hableis de vuestras cosas y os toqueis virtualmente, jejejeje

¿como que te vas a desayunar, mira la que has liado animando a las "parteners" a unirse al foro?, traidor malagente.  .ametralla
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 10:51:17 am
¿como que te vas a desayunar, mira la que has liado animando a las "parteners" a unirse al foro?, traidor malagente.  .ametralla

Ondia, ya se han acabado las innombrables, a no ser Transit-eros que puedas demostrar con documentos la confulabolación entre Marga y las Guerys, esto es el power-woman . .nono .nono

Si nos chafan la guitarra podriamos seguir el hilo de los peucos de los canes, también ha dado mucha caña . .palmas
El tiempo es el mejor maestro

Carly

carlangas

Cita de: MAMIGI en Noviembre 25, 2010, 10:42:39 am
Primero: mi testimonio ha llegado tarde por culpa de la censura a que me tenia sometida Pol.
Segundo: soy Marga y tengo un par de buenas razones mulatas que lo demuestran.
Tercero: Carlangas, no habia contado con el tema de la privacidad, ¿si quieres la cambo?
y cuarto: Transit-eros, esta malana no has fregado la taza del desayuno.

Por descontado que no hace ninguna falta que cambies la foto del avatar...
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 25, 2010, 11:06:12 am
Pues muy enfadada no debe estar...

La he llamado enseguida, y he dicho que voy a comer a casa, que no cal esperar a la noche........ :-[ :-[  y dice que se refería a la contraseña  .follando  .nono

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 09:48:28 am

Ya te digo, va a por mí.

Pero tengo que ser sincero, Marga reconoce que había empanadillas, y que a pesar de estar un poco quemadas por un lado, estaban riquisimas.

Haré un paréntesis para afirmar que mis empanadillas no estaban quemadas ni una!  .nono
:-X
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: MAMIGI en Noviembre 25, 2010, 10:11:52 am
Muuuuuuyyyyyyy buenos dias a tod@s, soy Marga la que tiene que guantar dia y noche a TRANSIT-EROS y juro por mis rizos que yo vi y comi empanadillas de Guery  .baba Espero que con este testimonio anuleis ese injusto juicio y su veredicto y os insto a todos a pedir perdón a la pobre Sandra y que le deis las gracias por las empanadillas u os juro que en las proximas quedadas no a dormir nadie.

Bueno dicho esto os saludo y me uno al club.   .brinda

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!! MUJERES AL PODER!!!! HEMOS GANADO LA BATALLA DE LAS EMPANADILLAS!!!!

ESTE PEQUEÑO HOMENAJE PARA tod@s vosotr@s !!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ebyt24MbUt4         ;D

[flash 480,320]http://www.youtube.com/v/ebyt24MbUt4?fs=1[/flash]

vaya ñurdo esto de colgar vídeos pa mi q nos estan tomando el pelo!!!!!!

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 25, 2010, 12:16:55 pm

ESTE PEQUEÑO HOMENAJE PARA tod@s vosotr@s !!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ebyt24MbUt4         ;D

Ya lo decia Jose Agustín Goytisolo en "Palabras para Julia" : La visa es bella, ya veras que a pesar de los pesares tendras amigos ...............

Queda firmada la paz .brinda , pero habra de las innombrables en Pardines?

odisea

eso de las empanadillas es otra quedada que alguien me lo esplique por fa .malabares

tomastomas00

Cita de: odisea en Noviembre 25, 2010, 14:51:12 pm
eso de las empanadillas es otra quedada que alguien me lo esplique por fa .malabares

Guery, podrias informar a ODISEA sobre esta KDD, si hay, tambien me apunto .

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 12:46:39 pm
Para acabar de hacer las paces.........va por vosotras.

http://www.youtube.com/watch?v=brb7ZNKvyV0

jajajajajaja

.brinda

odisea te resumo:  hay una kdada en pardines el 7,8,9 enero, después de reyes para celebrar el fin de año otra vez:
1. VIERNES:
-  llegada e inscripción de todos los participantes.
- reparto de obsequios organizado y patrocinado por Transit-eros S.A, Carlangas y Budialen
-  chek in en el camping.
- Cena y borrachera todos juntos en algun sitio por allí, junto a las fogatas que no pueden ser en el suelo, así que traer barbacoas.
-  Juegos amenizados por guitarra y cantos regionales; se jugará al duro, y a ver quien come más sardinas en 1 minuto. El que gane se llevará una bandeja de empanadillas caseras buenísimas, como las que llevé en la Vall del Vidal, te acuerdas?
- Sobre las 5 ó las 6 de la mañana, descanso.

2. SÁBADO:
- Llegada e inscripción de los participantes más rezagados.
- reparto de obsequios organizado y patrocinado por Transit-eros S.A., Carlangas y Budialen
-  chek in en el camping.
- EXCURSIÓN por la nieve con raquetas en los pies (no se el nombre técnico) dejémoslo en "Raquetiada"; pueden venir niños y tambien perros con patucos. (organiza: Tomastomas00)
- COMIDA EN EL RESTAURANTE DEL CÁMPING POR 16€ ADULTOS 8€ NIÑOS, pendiente de regatear con el dueño, por Transit-eros, que ya nos informará.
- Tarde: Siesta para los que estuvimos de farra la noche anterior,y paseo por los parajes para el que se aguante despierto.
- Bingo: con premios (cada participante debe traer algo de su casa par donar al bingo: 2 objetos). Si el bingo no se hiciera por lo que fuera, cada uno se vuelve a llevar los pingos y se traen en la proxima kdada.
- Retirada del grupo para preparar velada de fin de año: cada uno trae su cena y cenamos todos juntos; aquí es cuando cada uno enseña sus artes culinarias y trae platos caseros; por ejemplo, tarta de queso, trufas caseras, bizcocho de chocolate, ensaladas variadas, trotillas de pueblo, o empanadillas.

- noche: cena en el cámping, con revetlla de fin de año (traer bolsas de cotillón, pueden ser recicladas del día 31).
- Llegada sorpresa de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con su correspondiente Séquito de Pajes. (el que quiera que a su hijo/mujer/marido/amigo/prima/etc se le entregue un regalo, tiene que traerlo envuelto y con el nombre.

- concurso: a ver quien bebe más y no le da un chungo.
- Pase sorpresa de la segunda parte de la obra de Hamblet. Aplausos y diplomas para los participantes.   .palmas
- baile con DJ, y canciones como Ramona, La puerta de alcalá, masiel, paquito el chocolatero, y pimpinela.......

3. DOMINGO:
- resaca y buenos días para todos los asistentes
- desayuno con huevos fritos, morcillas, y homeoprazol    .loco2
- juego: "los hombres son de marte y las mujeres de venus". La guerra acaba de empezar. Hombres y mujeres lucharán por demostrar quien és el más sabio, el más listo, el más rápido, y el más mejor. Los premios: por determinar. Ganar en sí ya es más que un premio. chicas: Hay que darlo todo!

comida: todos juntos, cada uno se trae lo suyo y bueno, como siempre, a compartir que es lo nuestro     8)

tarde: descanso, siesta, despedida, FOTO DE GRUPO, Y... Hasta la próxima!

Era así, no? Transiteros?

TODO ESTO ME LO HE INVENTAO, ASÍ QUE SEGURAMENTE NO TENDRÁ NADA QUE VER CON LA KDADA; PARA DATOS REALES PREGUNTAR A TRANSIT-EROS; YO ESTOY CURRANDO Y NO SE NAAA DE NAAA

tomastomas00

Joder Guery, la has clavado, has pensado alguna vez en dedicarte a la política o asesorar algún político?
Me saco el sombrero . .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

guery

política? ......lo soy  8)

tomastomas00