[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: Fabio Chaves en Noviembre 25, 2010, 10:03:59 am
soy de viveiro y me voy  a pasar el finde por ribadeo para pillar ideas para camperizar mi vito.soy nuevo en esto y no se por donde empezar ni lo que quiero hacer.

Simplemente, dejate llevar!!
Imprescindible: Paciencia, buen humor y likorcafe, en definitiva...............buen rollito.

PD: como eres nuevo, ¡¡"" CUIDADO CON MINGOLAS"!!  jajajaja.  Bienvenido, nos vemos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Noviembre 25, 2010, 09:55:49 am
Bajo por la carretera
voy hacia la frontera
que nos separa a tí y a mí
El polvo del amanecer
te despertará y del viejo hotel
saldrás cuando escuches el motor
Vivo en un camión sin ruedas
al lado de la carretera
a mil kilómetros de tí
Y allí donde se esconde el sol
donde se pierde mi voz
estoy seguro que te encontraré
Cielo del sur
azul
Cielo del sur
nunca te podré olvidar
Mi hermano me aconsejó
no te escapes que es peor
Fue la última vez que habló
Y otra vez en la autopista
como un lobo solitario
voy siguiéndote la pista yo
Vivo en un camión sin ruedas
al lado de la carretera
a mil kilómetros de tí
Y allí donde se esconde el sol
donde se pierde mi voz
estoy seguro que te encontraré
Cielo del sur
azul
Cielo del sur
nunca te podré olvidar
.......
.meparto

Te veo inspirado y como muy romantico..... .borrachos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Noviembre 25, 2010, 10:51:58 am
Simplemente, dejate llevar!!
Imprescindible: Paciencia, buen humor y likorcafe, en definitiva...............buen rollito.

PD: como eres nuevo, ¡¡"" CUIDADO CON MINGOLAS"!!  jajajaja.  Bienvenido, nos vemos.

.meparto

Mejor dicho: CUIDADO CON LOS PISOTONES DE MINGOLAS!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

.palmas Muy bien doctor WHO, lo único que tenías que haber corregido la canción y cambiar el "Cielo del sur
azul, Cielo del sur nunca te podré olvidar"
por el  "cielo del noroeste, gris..."  .meparto
P.D. Aunque a mí tambien me gusta mucho La Frontera, pero para esta quedada y vistas las previsiones, hoy por hoy me parece mucho mas adecuado Siniestro Total (el "miña terra galega, donde el cielo es siempre gris ... donde la lluvia es arte...etc."  .meparto)
Mas P.D. Freddytorques, yo tambien soy nuevo ¿en que tengo que tener cuidado con Mingolas? Conste que soy una persona seria y padre de familiar, ¡a ver si me estoy metiendo en algún jardín con esta quedada!, menos mal que vá tambien Jorge (el satélite que le llamais), que tambien es serio y responsable (y casi ebanista), Jorge, ¡juráme que estos colegas tuyos galegos son de fiar! ... .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Noviembre 25, 2010, 10:59:40 am
.palmas Muy bien doctor WHO, lo único que tenías que haber corregido la canción y cambiar el "Cielo del sur
azul, Cielo del sur nunca te podré olvidar"
por el  "cielo del noroeste, gris..." 
P.D. Aunque a mí tambien me gusta mucho La Frontera, pero para esta quedada y vistas las previsiones, hoy por hoy me parece mucho mas adecuado Siniestro Total (el "miña terra galega, donde el cielo es siempre gris ... donde la lluvia es arte...etc." 
Mas P.D. Freddytorques, yo tambien soy nuevo ¿en que tengo que tener cuidado con Mingolas? Conste que soy una persona seria y padre de familiar, ¡a ver si me estoy metiendo en algún jardín con esta quedada!, menos mal que vá tambien Jorge (el satélite que le llamais), que tambien es serio y responsable (y casi ebanista), Jorge, ¡juráme que estos colegas tuyos galegos son de fiar! ... .meparto

Aqui la tienes entonces
A una isla del Caribe
he tenido que emigrar
y trabajar de camarero
lejos de mi hogar.
Me invade la morriña
el dolor de Breogán;
cuando suena la muiñeira
el llanto empieza a brotar.

Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de tí.

Donde se quejan los pinos
y se escuchan alalás
donde la lluvia es arte
y Dios se echó a descansar.

Las zanfoñás de Ortigueira
los kafkianos de Jaján
LA LIGA ARMADA GALEGA
y el pazo de Meirás.

Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de ti.

... ¿y tú te fias del Satelite?, pues vas aviao, como diría un castizo  .meparto, Date cuenta que las galaxias y los satelites tienden a liarse, (Vease lección didactica nº 1 en Kdda de Esmelle)
Pero no te preocupes que tambien hay gente formal y seria, lo que no se es donde, pero como las meigas "habelas, hainas"
Un saudo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

t3

Pero tambien tenemos de los Resentidos, Fai un sol de carallo!
Fai un sol de carallo.
Con isto da movida haiche moito ye-yé que, de noite e de día, usa jafas de sol: ¡Fai un sol de carallo!

A matanza do porco
A matanza do porco.- A berra e un conxunto de berros dun porco cando o van matar.
San Martiño oficial de Monforte ó Nepal, o magosto para agosto, safaris do porco,
filloas de sangue, Galicia embutida: ¡Fai un sol de carallo!, ¡Galicia caníbal!

Etiopía ten fame
Etiopía ten fame.- Un parado occidental sostén un filete.
Un negro deitado, o negro non lle chega, arrastra o bandullo.
O parado occidental sostén o filete; o parado altivo, o negro non lle chega.
Doa os teus riles: un ril á merenda. Doa os teus riles: outro ril á cea.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

duende

Es probable que nos acerquemos a la quedada, sólo que tendría que ser el lunes, el sábado y el domingo me toca currar. Nos uniremos en Mondoñedo y ...más o menos a que hora estaréis por allí??, salimos de Ferrol dos adultos y dos niños en una T3. Nos vemos.

Lelopá

No me estraña que con tanta letra de cancions teñamos o tempo complicado .PERO NO PASA NADA

Freddy´j

Cita de: CIMA en Noviembre 25, 2010, 10:59:40 am

En un jardin!! en un jardin!!.............. Aquella cancion que decia: comi del fruto prohibido.... pues eso, en "un jardin prohibido" te vas a meter.
Ahora en serio, de todos los sitios que hemos ido, solo nos han echado de uno, y muy amablemente, en el resto, estan deseando que volvamos, osea, tranquilo, ya conoceras a Mingolas, es una gran persona y mas grande aun de corazon.

Eso si, si vamos en la linea, que espero que si, tardaras en olvidarla y sino pregunta a alguno que vino de novato y ahora no se pierde una.

betan

Doy fe de lo que dice Fredy.

Yo fuí a mi primera kdda en Ribadavia, con muchas dudas por no conocer a nadie y me trataron tremendamente bien, tan bien que cuando volvía para casa sólo en la furgo me emocioné  :'(. Se hace muuuyy extraño que hoy en día gente que no te conoce de nada te haga sentir tan a gusto.

Gracias a todos otra vez.  :)

Freddy´j

Gracias Betan, eso se llama reciprocidad, creo. Para nosotros tambien fue un placer.
A ti te tratamos bien porque enseguida nos dimos cuenta que eres "un secreta" y queriamos despistarte, pero luego con la peluca........
Ya dudabamos, jajajajaja.

doctorWHO

Cita de: betan en Noviembre 25, 2010, 19:57:29 pm
Doy fe de lo que dice Fredy.

Yo fuí a mi primera kdda en Ribadavia, con muchas dudas por no conocer a nadie y me trataron tremendamente bien, tan bien que cuando volvía para casa sólo en la furgo me emocioné  :'(. Se hace muuuyy extraño que hoy en día gente que no te conoce de nada te haga sentir tan a gusto.

Gracias a todos otra vez.  :)

Estoy completamente de acuerdo con este comentario, ésto es como una "droja"!!. Estoy deseando que llegue el día para ver a esta family tan maja!!!
AI LOVIUUUUUUUU!!!

Chedi

me estoy-me estoy-me estoy  :'( :'( :'( emocionando.

Ese Betan, para el reencuentro lleva los "clinexxx"  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Acabo de mirar la página de meteored y no me he atrevido publicarla, imaginaros como viene ese finde "cajoentooo"
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles