[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 25, 2010, 09:09:52 am
Transit-eros, lo de pimpinela, tiene mala folla,  .nono .

Ya te digo, va a por mí.

Pero tengo que ser sincero, Marga reconoce que había empanadillas, y que a pesar de estar un poco quemadas por un lado, estaban riquisimas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 09:48:28 am

Ya te digo, va a por mí.

Pero tengo que ser sincero, Marga reconoce que había empanadillas, y que a pesar de estar un poco quemadas por un lado, estaban riquisimas.

Bravo, Bravo,  al fin vamos a tener un festín de empanadillas en Pardines .
El tiempo es el mejor maestro

MAMIGI

Muuuuuuyyyyyyy buenos dias a tod@s, soy Marga la que tiene que guantar dia y noche a TRANSIT-EROS y juro por mis rizos que yo vi y comi empanadillas de Guery  .baba Espero que con este testimonio anuleis ese injusto juicio y su veredicto y os insto a todos a pedir perdón a la pobre Sandra y que le deis las gracias por las empanadillas u os juro que en las proximas quedadas no a dormir nadie.

Bueno dicho esto os saludo y me uno al club.   .brinda

Carly

Mamigi!!!!!! Madre mia esto es la revolucion de las mujeres, jajajaja que bueno!!!!! Transit-eros te digo lo que a Coke, cuidao con lo que dices que ahora tienes aqui a Marga para vigilarte  .meparto
Por cierto, os dejo el enlace a la carpeta del Grupo VanValles, donde estamos haciendo la lista para la cena del dia 11 de Diciembre y la recogida de jjuguetes de segundamano para niños (de aun no sabemos donde) el menu del restaurante y precio esta unas paginas mas atras.
http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 25, 2010, 10:19:11 am
Mamigi!!!!!! Madre mia esto es la revolucion de las mujeres, jajajaja que bueno!!!!! Transit-eros te digo lo que a Coke, cuidao con lo que dices que ahora tienes aqui a Marga para vigilarte  .meparto
Por cierto, os dejo el enlace a la carpeta del Grupo VanValles, donde estamos haciendo la lista para la cena del dia 11 de noviembre y la recogida de jjuguetes de segundamano para niños (de aun no sabemos donde) el menu del restaurante y precio esta unas paginas mas atras.
http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0

Joer Carly, a ver si pones en hora tu reloj cerebral, que siempre vas tarde a todos los sitios...
O es que estas prepaparando la del 2011?
Carles

carlangas

Esto se está poniendo peligrosoooooo.....
Mont-se, Mamigi, y quien más?
Os enviaré un privado a los que queráis mantener el foro en alto, para organizar la sublevación. Y si no, llamaré al "Timbaler del Bruc" a ver que nos aconseja.
Otra cosa: Un tetimonio com el de Mamigi, tarde, fuera de lugar y sin aportar mas pruebas, creeis que se puede aceptar? No os huele a soborno innombrable? Acaso estaba esperando a recibir la confirmación de la transferencia? Habrá que investigar las cuentas en Suiza de la tal Mamigi, a ver si sacamos algo en claro...
Carles.

carlangas

Por cierto, Marga, gaassiiaass por la foto del avatar. Es un honor para mí.
Carles.

duard

Cita de: MAMIGI en Noviembre 25, 2010, 10:11:52 am
Muuuuuuyyyyyyy buenos dias a tod@s, soy Marga la que tiene que guantar dia y noche a TRANSIT-EROS y juro por mis rizos que yo vi y comi empanadillas de Guery  .baba Espero que con este testimonio anuleis ese injusto juicio y su veredicto y os insto a todos a pedir perdón a la pobre Sandra y que le deis las gracias por las empanadillas u os juro que en las proximas quedadas no a dormir nadie.

Bueno dicho esto os saludo y me uno al club.   .brinda

Uy uy uy, yo voy más allá... y cómo sabemos que realmente es marga... de hecho la foto del avatar fué colgada en este hilo mmmmmm
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Marga para mi tambien es un honor tu avatar, que furgo mas chula sale de fondo  ;D Duard estas pensando en los mismo que yo? Una conspiracion del gobierno para infiltrarse en el mundo furgonetero, colocarnos rastreadores en las furgos para poder localizarnos por satelite cuando estemos acampados en una zona prohibida? Parece que todo encaja... 8)

TRANSIT-EROS

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 10:39:15 am
Primero: mi testimonio ha llegado tarde por culpa de la censura a que me tenia sometida Pol.
Segundo: soy Marga y tengo un par de buenas razones mulatas que lo demuestran.
Tercero: Carlangas, no habia contado con el tema de la privacidad, ¿si quieres la cambo?
y cuarto: Transit-eros, esta malana no has fregado la taza del desayuno.

.meparto .meparto .meparto Me meo de la risa!!!!! jajajajaj Marga solo te ha faltado entrar con tu nick, que has salido con el nick de Pol.

MAMIGI

Cita de: Carly en Noviembre 25, 2010, 10:40:56 am
.meparto .meparto .meparto Me meo de la risa!!!!! jajajajaj Marga solo te ha faltado entrar con tu nick, que has salido con el nick de Pol.

Primero: mi testimonio ha llegado tarde por culpa de la censura a que me tenia sometida Pol.
Segundo: soy Marga y tengo un par de buenas razones mulatas que lo demuestran.
Tercero: Carlangas, no habia contado con el tema de la privacidad, ¿si quieres la cambo?
y cuarto: Transit-eros, esta malana no has fregado la taza del desayuno.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 25, 2010, 10:40:56 am

Si ya sabia yo que la iba a liar........me acabo de cambiar la contraseña.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Me voy a desayunar, os dejamos un poco de intimidad para que hableis de vuestras cosas y os toqueis virtualmente, jejejeje

MAMIGI

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 10:45:46 am
Si ya sabia yo que la iba a liar........me acabo de cambiar la contraseña.

Bueno esta noche te la saco, bueno me voy a comprar, y tú Pol a ver lo que pones que luego lo repaso