Mayo 19, 2025, 13:43:59 pm

limpiar sensores de ABS

Iniciado por polutxo, Octubre 01, 2010, 15:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

buenas gente, acabo de comprarme recientemente un multivan generation 150cv del 2001 y tengo un problemilla, casi todos los dias se me encienden los testigos del ABS y ESP lei en un hilo del foro varias opciones, el mecnico dijo que era problema de uno del los interruptores del pedal del freno, se cambio pero  .nono , desconecto y conecto la llave y se resetea pero al cabo de un rato salta de nuevo, le hemos metido el vagcom y no da ningun tipo de fallo asi que espero que pueda que sean los puñeteros sensores de abs, asi que si me puede decir alguien con que limpiarlo, como, sin cargarmelos  ;D (decir que es bajada de alemania asi que la sal puede que hiciera de las suyas)

Vadim

hola buenas, a mi me pasa el mismo problema pero aparte de encenderse las luces de abs y esp me pone en el display "fallo abs",yo habia leido por ahi que podian ser los sensores (los captadores)y que limpiandolos se quitan los fallos pero no hay manera, los he limpiado con una cartcher (lleva uno en cada rueda)y el fallo me sigue saliendo y hoy mismo he estado en el taller, me han metido la maquina y sale "sensor angulo de giro G85 defectuoso"y nadie sabe lo que es.¿Alguien sabe de que se puede tratar

polutxo

Buenas, el lunes me metieron el ordenador y le ponia fallo de comunicación y me comento que se lo dejara que revisarian los cables, el tema es que hasta que no pille unos dias para dejarla no se, yo soy de Bilbo y por lo que me comento en el volante hay un disco parecido al del airbag que mide las vueltas del volante y un sensor en el pedal del freno, lo tuyo sera quitando el volante y cambiandote ese disco, que yo nose ni como sera... estare atento a lo que te reparen...

Vadim

Yo soy de Castro a mi me pasa el mismo problema con el tiempo, no puedo dejar la furgo en el taller por el curro,mañana me voy a pasar por el taller aver que ha averiguado el tio sobre este sensor de todas formas ya le voy a comentar lo del volante y demas aver que me dice, pa mi que son los captadores pero me dice el tio que cuando eso sale en el ordenador que son lo captadores,aver aver.Gracias de todas formas