MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

En principio nos vemos esta tarde ( con el peazo Hymer, como dicen algunos ).

Hasta luego.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

ok  !!   a k horas vas a ir ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

finalmente no podre ir....nos vemos la proxima

Harley tu mantel esta bien... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

estando contigo seguro que estara bien, bueno hoy ha estado bien con 3 furgos y una moto.........quien tiene una Hymer tiene TODO !!!  jejejejeje.......como siempre Pau ha sido un exelente afintrion !!!....saludos y decirme algo sobre la kedada furgo / ciclista !

...Harley...

pau, tu k llevas este miercoles la hymer o la t3 ?

pauagullo

En principio la Hymer.  ¿ Por qué lo preguntas ?.

¿ Has visto el link de bicis Phyton que te he enviado ?

El soporte de sillín de bici que me regalaste, no sirve.  El tubo es muy estrecho.  ¿ Te lo devuelvo, lo tiro, ... ?  Dime que quieres que haga.

Hasta el miércoles.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

ok , digo por el espacio de la hymer....   jejejeje   ok ahi nos veremos y se puede ser un pelin mas temprano mejor !!  jejejeeje  es k cenar tan tarde como k me entra hambre.....jejejeje

benikasim

Veo que estas conectado....estais en el sitio....yo estoy acabando unos papeles para mañana....nos vemos otro rato..... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

bueno, por si nadie se ha dado cuenta... no hemos podido acercarnos, por tareas Big_Bricos_Furgos, liado hasta el gorrrooo
Ya os enseñare mi bicha, ya que ahora solo hay trosos de chapa y de madera sueltas .meparto
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

me parece a mi k la lista de traidores empieza a crecer cada dia mas........  pues  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla a todos ellos.
menos mal k aun ay espirit camper y mantenemos las cenitas del miercoles con el liston bien arriba...........jejejejeje

pauagullo

Debería estar prohibido llevar ordenador en la furgo...

Esta noche, durante la cena, nos hemos puesto a ver furgos en la pantalla, y cháchara va, cháchara viene, se nos han hecho las doce y media de la noche.  Y sin cervezas ( que eso tiene mas  mérito ).

Alexis, Constan, os hemos puesto un punto negativo en la libreta.  Ahora, tendréis que acudir 2 veces seguidas sin faltar ( o una con cervezas), ja. ja. ja. 

Bueno, ya nos veremos cuando queráis.  El sitio es el de siempre.

Muy agradable la compañía hoy.

Un saludo a todos.

benikasim

la proxima intentare no fallar que si no harley se pone nervioso....... .meparto

Un saludo

patitaspoderosas

Beni beni, te veo estresao ultimament redeu !!  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Despues de un tiempo de relax, ahora me toca apretar un poquito mas....espero que se normalice la cosa en poco tiempo....

Una kedadita me sentaria bien.... ;D

patitaspoderosas

sI EH !!, kedadita kdaditaaa !! :D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination