[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

duard

Guery, donde compraste ese plato verde? es que hace tiempo que estoy superilusionado por tener platos verdes cuadrados.

Transit-eros, donde estudiaste diseño grafico? estoy superinteresado en tomar unas clases.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Cita de: duard en Noviembre 24, 2010, 12:34:58 pm
Guery, donde compraste ese plato verde? es que hace tiempo que estoy superilusionado por tener platos verdes cuadrados.

Transit-eros, donde estudiaste diseño grafico? estoy superinteresado en tomar unas clases.

Que cabron  .meparto

guery

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Guery, y si en vez de uvas, el sabado nos comemos doce empanadillas........ .meparto , ya puedes ir haciendo la cuenta......... .cocinando

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 24, 2010, 11:20:29 am
Yo insisto en que no quiero meter cizaña pero... aqui una foto de la empanadilla, como se piuede comprobar no estaba en el Montseny

Este si que está empanao, no se ha dao cunta de que lleva el disfraz al revessss???????? .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 24, 2010, 13:45:14 pm
Guery, y si en vez de uvas, el sabado nos comemos doce empanadillas........ .meparto , ya puedes ir haciendo la cuenta......... .cocinando

Jod... tio, creo que nos van a salir las empanadillas por las orejas, Guery tiene pinta de : "............ os vais a enterar, no sabeis con quien os estais jugando los cuartos" . .nono

La foto del perro con peucs es una pasada .

guery

TRANSIT-EROS

Noviembre 24, 2010, 16:22:07 pm #206 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 16:26:08 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: guery en Noviembre 24, 2010, 16:00:54 pm

Porfa guery hablame, de verdad, que lo necesito,  :-[ encima que intenté no roncar en el camping para ser un buen vecino :'( . mira que no me hable Marga lo soporto (hasta lo agradezco) pero que tu no me hables, es como si se hubiese apagado el motorcito que hace que mi corazón funcione, ten piedad y contestame algo, aunque sea algo feo  .llorando
Que como tú dices "el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños", pero de que nos sirve tener sueños si no tenemos a quien contarselos.  ;)

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 24, 2010, 16:00:54 pm
:-X

Va Guerys, no nos dejes en la obscuridad, estas fotos pueden servir como prueba?

Aqui se puede ver como se preparaban para distribuirlas entre los asistentes a la KDD .

.brinda , haz las paces con todos nosotros .

TRANSIT-EROS

Noviembre 24, 2010, 16:47:49 pm #208 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 17:12:05 pm por TRANSIT-EROS

Mira te doy ideas para mas empanadillas.....
Tenia unos muslos de pollo hervidos de un caldo, los desmenuc? y los puse en la sarten junto con un poco de paté:

Un poco de arroz blanco...que me sobr? tambien

Y para darle un poco de color, ketchup y salsa barbacoa

Encima un poco de queso:

Cerradas, que casi no pude porque estaban algo secas por los bordes 

Y ya listas:

Las acompa?? con una ensalada de lechuga y palmitos:

JO.ER NO DIGAS QUE NO NOS LO ESTAMOS CURRANDO, HE?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery