que montar primero cubre turbo o cubre carter

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2010, 13:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

nas compas
ke se monta primero
el cubre turbo o el cubre carter

tengo ke ir a la itv y voi a montarlo para ke no me vean ke cambie el motor.....pero ya monte el cubre carter pero el cubre turbo ahora no se como enkajarlo

alguien tiene alguna foto o despiece de como se hace o sabe esplicarme?saluds y gracias

;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

pos nada ire a la itv sin cubreturbo aversino me pillan el motor cambiado

gracias .malabares .loco2 .loco2 . .panico
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

elasturianoerrante

Ayer desmonte yo el mi y saque primero el del motor y despues el del turbo y hoy voy a ver como saco la chapa de donde las correas
Yo creo que mejor monta primero el del turbo que si no lleva por debajo un roscachapa muy putero que con la tapa del motor puesta tiene que dar la risa ponerlo

canido29

pues a ver si me da timepo a bajar el cubrecarter de nuevo y intentarlo .....mas vale prevenir kie lamentar despues en la itv
gracias por contestar compañero .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor