Iluminación cuadro con leds, bricofricada del mes [VW T3]

Iniciado por punping iron, Noviembre 23, 2010, 10:12:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Ei, punping iron, esas modificaciones hay que verlas en persona. El próximo día que te pases por Montjuïc, le echo un ojo.  ;)

Mi furgo tampoco lleva reloj en la parte derecha del cuadro de mandos. Solo el indicador de combustible y la temperatura del refrigerante.

Lo de la luz del interruptor de las luces de posición y cruce tampoco lo sabía. A saber la de mierda acumulada que debe haber ahí...

Y respecto al interruptor de luces antiniebla, normalmente, la primera posición enciende las luces traseras, y la segunda las delanteras (manteniendo las traseras encendidas, claro).
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

alcasa

Cita de: Carlos VW en Noviembre 23, 2010, 20:55:56 pm
Y respecto al interruptor de luces antiniebla, normalmente, la primera posición enciende las luces traseras, y la segunda las delanteras (manteniendo las traseras encendidas, claro).

y para Pauagullo, en esa segunda posición en que se encienden los faros antiniebla delanteros es cuando se enciende el led de color ámbar.

haizkolari

Noviembre 23, 2010, 22:09:19 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 22:13:16 pm por haizkolari
Cita de: pauagullo en Noviembre 23, 2010, 20:29:16 pm
Iluminación de los testigos centrales:

Las figuritas del aceite, intermitentes y demás ( las que están entre los dos relojes ) ¿ van iluminadas por detrás ?.  Yo debo tener la/las bombillas fundidas, porque solo se me encienden los leds de colores cuando hace el chequeo al arrancar, o cuando pones el intermitente, pero los simbolitos, nada de nada.

Otra pregunta:  Tengo retrovisores eléctricos calefactables.  Los compré de capricho como recambio original, y me los montaron hace años en el servicio oficial VW.  Tienen un interruptor en el cuadro para darle a la calefacción, y que se desempañen si hay niebla o está lloviznando.  Ese interruptor tiene un led, que nunca se ha encendido.  ¿ Sabéis si eso es así, o tiene que encenderse ? ¿ algún lugar para averiguar el esquema eléctrico interno del interruptor ?.  Lo mismo me pasa con los antinieblas, que su interruptor tiene un led que aparece cuando pulsas la tecla, pero todo el tiempo está apagado, aunque los focos luzcan.

.

si tiene una lucecita encima como las de los reloges, estará fundida o no está bien roscada

los led se deberían encender pero no les habrán conectado el positivo o la masa... algo pasa ahí

http://www.megaupload.com/?d=V0BMCWOC aqui sale en la página nº63/10 el interruptor del calefactor de los retrovisores que en las que llevan los retrovisores montados de origen es el mismo que el del antivaho del cristal trasero

http://www.megaupload.com/?d=HRJZM4IF aquí tienes el esquema de los retrovisores pero no sale el interruptor

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eL bArRiOoO!!!

esto ya es volar demasiado alto.... .panico

.palmas
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

eL bArRiOoO!!!

Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

eL bArRiOoO!!!

joder que no consigo poner la foto para terminar la gracia...........

punping iron

Cita de: 10cocos en Noviembre 23, 2010, 20:01:33 pm
Muy lúcido el brico, jejeje. ¿Cómo has montado el cuenta revoluciones? Yo necesitaría un reloj de 5.000
Gracias y saludos.

del cuenta salen 4 cables, uno de cada color, en las instrucciones te viene donde conectar cada uno, es todo lo que se ya que a mi este me lo montaron años a.....

punping iron

Cita de: pauagullo en Noviembre 23, 2010, 20:29:16 pm
Iluminación de los testigos centrales:

Las figuritas del aceite, intermitentes y demás ( las que están entre los dos relojes ) ¿ van iluminadas por detrás ?.  Yo debo tener la/las bombillas fundidas, porque solo se me encienden los leds de colores cuando hace el chequeo al arrancar, o cuando pones el intermitente, pero los simbolitos, nada de nada.

Otra pregunta:  Tengo retrovisores eléctricos calefactables.  Los compré de capricho como recambio original, y me los montaron hace años en el servicio oficial VW.  Tienen un interruptor en el cuadro para darle a la calefacción, y que se desempañen si hay niebla o está lloviznando.  Ese interruptor tiene un led, que nunca se ha encendido.  ¿ Sabéis si eso es así, o tiene que encenderse ? ¿ algún lugar para averiguar el esquema eléctrico interno del interruptor ?.  Lo mismo me pasa con los antinieblas, que su interruptor tiene un led que aparece cuando pulsas la tecla, pero todo el tiempo está apagado, aunque los focos luzcan.

Agradecería que alguien me dijese como se enciende la luz trasera de niebla.  En teoría con el interruptor de los focos antiniebla ¿ no ?.  ¿ En la primera o en la 2ª posición de enclavamiento de la tecla ?. 

Agradezco cualquier información.

Con respecto a al reloj de la derecha, yo conozco tres modelos diferentes:  Solo indicador de combustible y temperatura; gran reloj horario y combustible; y cuentavueltas y combustible.

Un saludo.

de serie lo que llevan es una bombilla tipo t5 por arriba, igual que los relojes, yo la he anulado y le he puesto leds por detras tal que asi

en teoria todos los botones tienen un alojamiento para una luz, solo tienes que ponerle su bombilla y llevarle la corriente, nor,almente se puentea desde el interruptor mas cercano que tenga luz y funcione.

punping iron

vaya no he visto las dos respuestas anteriores, y yo aqui dandomelas de genio, estando mis colegas contestando, jeje si es que donde manda patron.....

carlos_vw ni te inaginas la de roña que sale de ahi detras nen, yo pensaba que mis botones eran negros y no tenian dibujito.....un dia  me opaso por montjuic y charlamos.....

punping iron

Cita de: Carlos VW en Noviembre 23, 2010, 20:55:56 pm
Ei, punping iron, esas modificaciones hay que verlas en persona. El próximo día que te pases por Montjuïc, le echo un ojo.  ;)

Mi furgo tampoco lleva reloj en la parte derecha del cuadro de mandos. Solo el indicador de combustible y la temperatura del refrigerante.

Lo de la luz del interruptor de las luces de posición y cruce tampoco lo sabía. A saber la de mierda acumulada que debe haber ahí...

yo estoy pensando como meter unos leds dentro de los botones......
la verdad es que estas tiras de leds que se pueden cortar no son baratas pero con una te da para poner lucecitas nuevas por todo el salpicadero y, como decia alcasa, te olvidas de cambiarlas forever.

punping iron

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Noviembre 24, 2010, 08:54:44 am
esto ya es volar demasiado alto.... .panico

.palmas

al nivel que estan algunos con los bricos(yo no me incluyo) caulquier dia........alguno sale volando.........

alcasa

Cita de: punping iron en Noviembre 24, 2010, 09:58:37 am
al nivel que estan algunos con los bricos(yo no me incluyo) caulquier dia........alguno sale volando.........

con este brico que has hecho, creo que ya te puedes incluir  ;D

punping iron

pues si te enseño algunos que nunca editaré(por verguenza) y que ni siquiera pasaron del banco de puevas.....me hechan, no del foro, sino de la ciudad....jejejeje
podriamos hacer un hilo sobre.....bricos inutiles o ....bricos que nunca funcionan ni funcionaran.....o algo asi.......
por cierto, mira que pensar que las antiniebla se han de aparagar cuando das las largas.......en fin sin comentarios.....

haizkolari

Cita de: punping iron en Noviembre 25, 2010, 10:58:09 am
pues si te enseño algunos que nunca editaré(por verguenza) y que ni siquiera pasaron del banco de puevas.....me hechan, no del foro, sino de la ciudad....jejejeje
podriamos hacer un hilo sobre.....bricos inutiles o ....bricos que nunca funcionan ni funcionaran.....o algo asi.......
por cierto, mira que pensar que las antiniebla se han de aparagar cuando das las largas.......en fin sin comentarios.....

de esos tengo yo unos cuantos  .meparto .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

punping iron

todos tenemos un brico del cual renegamos como si no fuera nuestro...jejejeje