Mayo 19, 2025, 16:39:13 pm

correa distribucion

Iniciado por caamaño, Noviembre 13, 2010, 00:06:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

aprovecho el hilo (con permiso de caamaño, saludos, por cierto  ;) )

sabeis si en el motor 1.6td de las t3 cuando se cambia la correa de la distribución es recomendable cambiarle también la bomba del agua??

saludos!

sitoracing

me gustaria ayudaros en el tema del ruidito al arrancar y parar,basta con cambiar la polea fija del alternador por una con "embrague" de las que solo hacen fuerza hacia un sentido y el el otro ruedan libres,el maestro cukiyo ya debe saber de lo que hablo,espero te pueda ayudar .mil gracias por tus aportaciones.

owen

Cita de: sitoracing en Noviembre 23, 2010, 22:36:10 pm
me gustaria ayudaros en el tema del ruidito al arrancar y parar,basta con cambiar la polea fija del alternador por una con "embrague" de las que solo hacen fuerza hacia un sentido y el el otro ruedan libres,el maestro cukiyo ya debe saber de lo que hablo,espero te pueda ayudar .mil gracias por tus aportaciones.

como son esas poleas? cuanto cuestan? gracias

Alvoroto

haber gentes, ultimamnete mi furgo le cuesta arrancar a ido de menos a mas, de bateria esta bien q la cambie hace nada , y el grillo a dejado de sonar .confuso2 .confuso2 fantasmas??

dany.harley

Con la llegada del frío se acentúan los problemas de arranque en muchos vehículos. ¿Has comprobado los calentadores?

Alvoroto

los puedo mirar yo sin mucho lio???
es 2.5 tdi