[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Sies que la liais de una manera, que pasa Gael, que aun no bajaste de la luna del Courel?  .hacha

Y ademas rima!!! jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

Cita de: freddytorques en Noviembre 23, 2010, 17:16:23 pm
Sies que la liais de una manera, que pasa Gael, que aun no bajaste de la luna del Courel?  .hacha

Y ademas rima!!! jajajaja

... por ahí meando  .loco2

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Tryky

Cita de: adolomitica en Noviembre 23, 2010, 16:38:00 pm
¿A que hora pensáis salir? Yo a partir de las 6 y media o las 7 de la tarde estaré listo para marchar.

Calculo que sobre esa hora también. De todos modos te llamo por la semana y concretamos.

CIMA

Cita de: Tryky en Noviembre 23, 2010, 15:24:34 pm
Los leoneses y arrejuntaos, a ver si podemos organizar ruta de ida o de vuelta. Un saludo.

Para la ida probablmente no, porque saldremos el sábado, pero la vuelta podría ser porque yo tambien trabajo el martes.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mingolas

Se apunta otro infiel
                                            -   Nick                  adultos       niños      animales             llegada   
                                            Mingolas                      1               -               -                       ?

me subo a la cena y actividades ludico folkloricas aconstumbradas.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Freddy´j

Cita de: mingolas en Noviembre 23, 2010, 19:47:29 pm
Se apunta otro infiel
                                            Mingolas                      1               -               -                       ?

.palmas .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Tryky

Hola, por favor coregir la lista, nosotros llegamos sábado por la mañana y nos vamos el lunes por la tarde, no el domingo por la tarde. Solo por no liar a la organización.

t3

Cita de: mingolas en Noviembre 23, 2010, 19:47:29 pm
Se apunta otro infiel

.sombrero .palmas .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 23, 2010, 23:42:41 pm
Cuánta gente buena que se ha apuntado a la KDD  .yupiii .yupiii  !!
Intentaremos acercarnos aunque sean unas horitas para disfrutar de un rato agradable. Yo cruzaré el puente sí o sí a tomar una fabada, aunque sea para cenar, y dar cuenta de una buena botella de sidra ( .ovni, de esas que NO se reciclan)
Saludos

muy buena idea ,nos apuntamos que ya se sabe ......con fabes y sidrina nun fay falta gasolina ...... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Freddy´j

.palmas me alegro un monton que podais venir.... la que se va a montar.

Bueno tenemos la responsabilidad de lavar la imagen de los furgoneteros y que mejor sitio para empezar, que "la frontera".

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Noviembre 25, 2010, 09:49:34 am
.palmas me alegro un monton que podais venir.... la que se va a montar.

Bueno tenemos la responsabilidad de lavar la imagen de los furgoneteros y que mejor sitio para empezar, que "la frontera".

Bajo por la carretera
voy hacia la frontera
que nos separa a tí y a mí
El polvo del amanecer
te despertará y del viejo hotel
saldrás cuando escuches el motor
Vivo en un camión sin ruedas
al lado de la carretera
a mil kilómetros de tí
Y allí donde se esconde el sol
donde se pierde mi voz
estoy seguro que te encontraré
Cielo del sur
azul
Cielo del sur
nunca te podré olvidar
Mi hermano me aconsejó
no te escapes que es peor
Fue la última vez que habló
Y otra vez en la autopista
como un lobo solitario
voy siguiéndote la pista yo
Vivo en un camión sin ruedas
al lado de la carretera
a mil kilómetros de tí
Y allí donde se esconde el sol
donde se pierde mi voz
estoy seguro que te encontraré
Cielo del sur
azul
Cielo del sur
nunca te podré olvidar
.......
.meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Fabio Chaves

soy de viveiro y me voy  a pasar el finde por ribadeo para pillar ideas para camperizar mi vito.soy nuevo en esto y no se por donde empezar ni lo que quiero hacer.