Broches para cortina de 10mm atornillados, ¿donde?

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 20, 2010, 23:04:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Hola, ando buscando este tipo de broches creo son de 10mm que veis en el link para poner a la cortina de la furgo, para atarla a la pared de la misma, como veis los tienen en roulot con kit de aplicacion pero el problema es que el pedido minimo son 30euros y la verdad que no tengo nada, ni veo en que gastarme algo mas que necesite para llegar al pedido minimo.

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,148/category_id,197/option,com_phpshop/Itemid,116/

Estos broches van amarrados con tornillitos, los he buscado en mercerias, alguna tienda de botas que trabaja con cuero y en centros tipo Leroy Merlin y nada, no los encuentro, si alguien tiene alguno de mas(yo solo busco 4), sabe de alguna web o lugar en las que lo vendan agradeceria la ayuda ya que sino no me queda otra que cogerme algo mas en roulot para adquirir los broches.

Un saludo y gracias de antemano.

tigio

Jolinessss!!!pues con los que te sobran le pones unas cortinas al seat leon  .meparto .meparto
Enga,mucha suerte compi con la busqueda

coque72

Hola Urgozo!!

Yo los vi, donde arreglan los zapatos y este me dijo quien era el distribuidor. Luego tienes que comprar los tornillos para la madera o el plastico y no hay maquina para ponerlos (un botador valdria).
Estos del enlace estan bien porque vienen con todo lo que te hace falta. Seguro que te dejas mas en tiempo-combustible.
Si no te corre mucha prisa yo te los puedo enviar, pero no se cuando voy a poder pasar por roulot.

Saludos,
Coque.

montevan

Yo los pillé en tiendas de caranavas, donde tienen una sección de accesorios y recambios. 
Busca una por tu zona a ver si hay suerte.
free camping is not a crime

igualtrapa

busca en las tapicerias, tambien donde arreglan botas y zapatos suelen tener
salud y monte

pepedafonte

En marroquinerías (tiendas donde venden cuero y accesorios para trabajarlo) tienen fiiiijo. Los venden incluso por unidades y salen super baratos. No gastes 30€, con ese dinero tienes para muchas otras cosas. Si te hacen falta veinte, pues compras veinte y punto. Salen a pocos céntimos cada uno. Busca una marroquinería cercana, hazme caso.   ;)

coque72

Noviembre 23, 2010, 17:23:03 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 17:27:05 pm por coque72
A mi pepedafonte fue quien me animo a hacer los bolsillos caseros, asi que los consejos que te esta dando creo que son los mas fiables, otra cosa es que no te importe pagarlos.

saludos,
Coque.

guevariana

Urgonzo, a mí me sobran unos cuantos, pero estoy en Madrid, si se te ocurre alguna forma de mandártelos dímelo y te los mando.
Que no me cueste dinero, que estoy sin curro y la pasta no me sobra.
Un saludo.

sad2013

Yo los compré en una mercería del barrio, y me cobraron a 0.30€ cada uno, instalados en las cortinas. Los tornillos, los encontré en el corte inglés, de casualidad. En la ferretería no tenían..

Furgoxo

Muchas gracias a todos, se agradece, pero de momento ya tengo encargados a traves del forero coque el  kit de roulot, ya que pasara por alli y melos cogera.

Un saludo y gracias a todos de nuevo!!

westnv

Septiembre 09, 2012, 17:26:48 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 09, 2012, 17:28:38 pm por usdcarlitos

Esto sabe alguien donde encontrarlo?..no creo q en Pontejos tengan esto que parece tan industrial....que os parece?

http://www.resortesmadrigal.cl/produ/plast/lista_plas2.aspx

pero a pequeña escala..alguien sabe donde pillarlos?