Septiembre 28, 2025, 01:31:27 am

PARROT roto, ayuda!!!

Iniciado por notanartist, Noviembre 23, 2010, 09:50:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

notanartist

El otro día, sacando y volviendo a colorcar la radio en el sitio pellizqué (y corté) sin querer un cable del parrot.

Si alguno teneis Parrot es fácil de identificar, es uno de los cables azules doble, que sale del conector que va a la radio. Creo que es un cable de muteo, que antes no tenía conectado a nada.

La cuestión es que he probado a desmontarlo todo, y a volver a montarlo y la pantalla no se me enciende... pero el radio cd si que funciona. He descartado por eso, que sea problema de algún fusible.

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien tiene alguna idea?

Andino

Pues si has comprobado todos los fusibles que intervienen y, al sacar el aparato se cruzó a masa uno de los cables, podría ser que se haya averiado algún componente interior.
Sería interesante saber si cuando lo desmostaste, fue debido a que ya había aparecido algún problema o fue por otro motivo...

A algunos (como por ejemplo a mi) nos vendría bién saber qué es un "parrot"   :roll: 

notanartist

Hello Andino.

Un Parrot es un Kit de manos libres. El mio tiene conector para ipod, usb y entrada de linea.

Lo desmonté pq al conectar un usb, luego no me reconoce el ipod y para que vuelva a funcionar tengo que "reinciar" el aparato desconectándolo de la fuente de alimentación. Me había pasado otras veces y siempre había vuelto a funcionar (aunque nunca habia jodido un cable).

Ahora luego, aprovechando la luz solar, comprobaré los fusibles, por si se me escapó algo.

Gracias!